Blog

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA FESTEJAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Se ha publicado el día:viernes, 15 de febrero de 2019

Para festejar este día tan especial, aquí les dejamos los restaurantes románticos que más nos gustan y que están a tan solo unos minutos de las suites.

 

Anatol

Este restaurante se ubica en el hotel las Alcobas y es verdaderamente delicioso. La combinación de platillos con ingredientes orgánicos y artesanales es una delicia. El restaurante es pequeño y su ambiente te hace sentir muy a gusto, sobre todo en una noche tan especial.

 

The Melting Pot

Si eres amante del fondue, este restaurante es un must para el día de los enamorados. Está claro que este tipo de platillos son ideales para aquellos que están súper enamorados; sobre todo cuando llega el delicioso postre de fresas con chocolate.

 

Jaso

Este restaurante de “alta cocina” es la combinación perfecta entre lo romántico y lo acogedor. Te sugerimos reservar para la cena y así disfrutar de platillos modernos y tradicionales en un ambiente súper romántico y agradable.

 

Astrid y Gastón

Si lo que quieres es una experiencia internacional con platillos peruanos, este restaurante te va a encantar. Es un espacio privado y acogedor para aquellos que buscan tener una plática agradable e íntima con su pareja.

 

The Comrade

Si lo que buscas es un plan mucho más relajado para conquistar a tu pareja, este lugar te fascinará. Tiene una terraza súper agradable que hará que el ambiente se sienta muy relajado, mientras disfrutas de unos deliciosos platillos y drinks.