Blog

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA FESTEJAR A MAMÁ

Se ha publicado el día:jueves, 9 de mayo de 2019

Disfruta de la compañía de mamá y festéjala como se merece en alguno de los siguientes restaurantes que además están cerca de nuestras suites.

 

Carolo

Si te gusta la comida mediterránea contemporánea, esta es la mejor opción para llevar a mamá. Hay una gran variedad de ingredientes y un menú con 120 platillos a elegir. Le fascinará.

 

Maximo Bistrot

Este restaurante pequeño y acogedor en la colonia Roma ofrece platillos franceses con ingredientes mexicanos que no te puedes perder, pero asegúrate de tener una reservación, ya que es muy complicado conseguir una mesa, especialmente en este tipo de días.

 

Dulce Patria

El restaurante ideal para los amantes de la comida mexicana. Podrás encontrar todo tipo de comida típica de nuestro país. Está situado en el corazón de Polanco, así que puedes disfrutar de un lindo paseo con mamá por el Parque Lincoln, antes o después.

 

La Lorena

Este restaurante ubicado en Monte Líbano destaca por sus deliciosos scones. Hay mucha variedad en su menú y algunas opciones veganas. Es muy popular por sus desayunos, así que si quieres pasar todo el día con mamá, puedes empezar en este gran lugar.

 

Rosetta

En la Roma Norte encontrarás la mejor opción para ir con mamá a disfrutar de platillos italianos además de gozar de un ambiente romántico y elegante. Asegúrate de tener una reservación, ya que es un lugar muy popular y seguramente estará lleno en este día tan especial.