Blog

LOS MEJORES RESTAURANTES DE COMIDA MEXICANA EN LA CDMX

Se ha publicado el día:miércoles, 28 de marzo de 2018

Café Tacuba

Un clásico en el centro histórico de la ciudad. De hecho, la banda de rock Café Tacuba adquiere su nombre gracias a este restaurante emblemático. Un lugar imperdible con las mejores enchiladas suizas de la ciudad.

 

Pujol

Un restaurante encantador en Polanco a cargo del chef Enrique Olvera, quien traslada de cocina mexicana callejera a las mesas de manteles largos. Muy recomendable el menú de degustación, pues vale la pena probar absolutamente todo.

 

Los Danzantes

Un ícono del Barrio Mágico de Coyoacán en donde se utilizan únicamente ingredientes orgánicos que resaltan la exquisita comida mexicana. Cuentan con la variedad más amplia de mezcales de México.

 

Merotoro

Ubicado en la colonia condesa en la Calle de Ámsterdam, este restaurante ofrece los mejores sabores de Baja California en un elegante espacio. Por si fuera poco, cuenta con una de las mejores cavas de vino de la CDMX.

 

Quintonil

El restaurante en Polanco se caracteriza por la frescura de sus ingredientes. El chef Jorge Vallejo logra un concepto mexicano moderno como ningún otro. No te pierdas la tártara de aguacate tatemado con escamoles.

 

Azul Histórico

Un restaurante en donde verdaderamente se puede apreciar la esencia nacional. El chef Ricardo Muñoz Zurita nos deleita con platillos de toda la república. No se pueden perder los buñuelos de pato con mole.

 

Dulce Patria

Cada platillo es una obra de arte en el restaurante de la chef Martha Ortiz. Su menú cambia mes con mes para ofrecer a sus comensales cientos de opciones mexicanas para chuparse los dedos.