Blog

LOS MEJORES LUGARES PARA PASAR HALLOWEEN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Se ha publicado el día:jueves, 26 de octubre de 2017

1.Panteón de San Fernando.
Para un Halloween lo más tétrico posible, la mejor opción es este panteón a un costado de la Catedral Metropolitana. De aquí sale un tranvía que recorre la calle de Tacuba del Centro Histórico, mientras un guía cuenta las espantosas leyendas mexicanas de la novia fantasma, la llorona y el alma inconfesa.

2. Invasión del Horror en Chapultepec.
Ideal para los amantes de los zombies. Enfrenta tus miedos más grandes en la Feria de Chapultepec durante las noches de la Invasión del Horror y las noches de pánico. Saca tu mejor disfraz a pasear, que el chiste no solo es que te espantes sino también espantar a los demás.

3. Museo de Cera.
Del 29 de octubre al 2 de noviembre se llevarán a cabo las noches de leyenda en el Museo de Cera de la ciudad. Un grupo de actores se la pasan merodeando la casona en la que reside el museo para hacerte pasar una experiencia verdaderamente atemorizante.

4. Infection in the Park.
Este evento se lleva a cabo en el Deportivo Ecológico de Cuemanco y es uno de los mejores de la ciudad en estas épocas. Se trata de vivir una hora en un bosque oscuro mientras corres por tu vida tratando de escapar a payasos malditos, zombies, hombres lobo y Freddy Krueger. ¡Imperdible!

5. Panteón de San Fernando.
Tu boleto para este recorrido en turibus por la ciudad es únicamente un disfraz. No te pierdas las actividades que tiene planeada la ciudad para ti a bordo del Turibus que sale desde la Catedral del Zócalo y recorre los lugares más tenebrosos de la Ciudad de México.