Blog

LOS MEJORES LUGARES PARA NIÑOS EN POLANCO

Se ha publicado el día:jueves, 26 de abril de 2018

Se acerca el día del niño y por supuesto que queremos consentir a los más chiquitos de la familia con luagres que les encanten.

A continuación, los mejores lugares para niños cerca de Suites Obelisk:

 

Hamleys (Ejercito Nacional 769)

Una increíble juguetería que tiene desde clásicos trenecitos de madera, hasta juguetes súper modernos como drones. Hamleys es una juguetería de origen inglés con más de 255 años de experiencia en niños que cuenta con más de 800 metros cuadrados de puros juguetes. El paraíso de los niños.

 

Laboratorio Submarino Blau Life (Lago Zurich 245)

Una Aventura para toda la familia en plaza Carso, en dónde es posible abordar un increíble submarino que te llevará al fondo de océano. Aprende sobre la dinámica del mar, la formación de olas, tsunamis y la vida que alberga este curioso ecosistema.

 

Mockocity (Galileo 38)

Esta increíble ludoteca abrió hace medio año en la CDMX, cuenta con réplicas miniatura de instrumentos musicales, casas de muñecas, teatro de disfraces, salda de arte, etc. Un lugar increíble para niños que se acompaña del café Chai para los papás.

 

Bonpoint (Masaryk 426)

Especialmente para niñas coquetas, esta boutique es considerada una de las más lujosas y exclusivas del mundo de la moda infantil. Diseñada por la francesa Marie-France Cohen, esta boutique te dejará boquiabierto.

 

Juegos parque Lincoln (Emilio Castelar 163)

En el mero corazón de Polanco se encuentra un complejo de juegos para niños fuera de serie. Pasamanos, columpios, resbaladillas y mucho más para una gran tarde de diversión.