Blog

LOS LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE LA CDMX PARA PASAR SAN VALENTÍN

Se ha publicado el día:jueves, 8 de febrero de 2018

Picnic de noche en Chapultepec

Aprovecha que cada segundo sábado del mes y el día de San Valentín se organiza un gran picnic nocturno al aire libre en compañía de las estrellas. Pasa un rato agradable entre parejas enamoradas y música en vivo. Solamente recuerda llevar tus alimentos, copitas de vino y una cobija para compartir con tu enamorado.

 

Rosetta

Una propuesta gastronómica inigualable de la chef Elena Reygadas. Este restaurante a unas cuadras de la plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma se aloja en una hermosa casa antigua digna de una cita romántica. La comida en sí se considera italiana, pero el Rosetta se caracteriza por tener un menú cambiante con ingredientes de estación de una calidad impecable.

 

Auto cinema Coyote.

Para festejar el día de San Valentín a la antigüita no hay como un auto cinema con vistas de la cuidad. Disfruta de películas clásicas, acompañadas de deliciosas hamburguesas y malteadas al estilo vintage. No te pierdas las noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y demás.

 

Glutonnerie

Uno de los sitios con ambiente más romántico de la cuidad, ubicado en el corazón de Polanco. Este restaurante ofrece una cava con más de 250 botellas de vino nacionales e internacionales, ideales para una cena en pareja. La terraza es, sin duda, la mejor zona del lugar. Una mesa junto a la chimenea es perfecta para celebrar el amor.

 

Cine Tonalá

Un espacio pequeño y acogedor en el corazón de la colonia Roma, en dónde se pueden disfrutar de varias manifestaciones artísticas desde conciertos de música, presentaciones de películas y stand up. Por si fuera poco, el bar de este lugar tiene tragos de mixología internacional que no te puedes perder. El plan ideal para parejas alternativas.