Los lugares más románticos de la CDMX para pasar San Valentín

 

Llegar a las suites CDMX es una excelente oportunidad para pasar un momento romántico, ya que la ciudad cuenta con una amplia variedad de espacios únicos que le permiten tener un espacio íntimo con su pareja, sobre todo en esta etapa de San Valentín. En este artículo le comentaremos algunos de los escenarios más destacados cerca de las Suites Obelisk.

 

Picnic de noche en Chapultepec

 

En primer lugar, le presentamos uno de los escenarios más románticos y clásicos para el San Valentín, y es que cada segundo sábado del mes se organiza un gran picnic nocturno al aire libre en compañía de las estrellas. De esta forma, pasa un rato agradable entre parejas enamoradas y música en vivo de artistas locales. Lo único que debe llevar son sus alimentos, copitas de vino y una cobija para compartir con su pareja.

 

Rosetta

 

La cena romántica siempre le permitirá pasar un tiempo agradable con la pareja, a la vez que descubre la gastronomía de la ciudad; una propuesta inigualable es la de la chef Elena Reygadas. Este restaurante está a unas cuadras de la plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma, a menos de 20 minutos de nuestras suites Polanco, donde se aloja en una hermosa casa antigua digna de una cita. La comida en sí se considera italiana, pero el Rosetta se caracteriza por tener un menú cambiante con ingredientes de estación de una calidad impecable.

 

Auto cine Coyote

 

Para festejar el día de San Valentín a la antigüita no hay como un auto cinema con vistas de la ciudad. Afortunadamente, en Polanco se realizan funciones de películas clásicas, acompañadas de deliciosas hamburguesas y malteadas al estilo vintage. No te pierdas las noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y demás, igualmente, presentamos algunos de los filmes más destacados, ideales para una cita romántica.

 

Cine Tonalá

 

Un espacio pequeño y acogedor en el corazón de la colonia Roma, en dónde se pueden disfrutar de varias manifestaciones artísticas desde conciertos de música, presentaciones de películas y stand up. Por si fuera poco, el bar de este lugar tiene tragos de mixología internacional que no te puedes perder. Es el plan ideal para parejas alternativas, sobre todo si gustan de una salida en la que experimentar cosas nuevas en uno de los espacios más representativos de CDMX.

 

Parque Lincoln

 

Si bien está diseñado como un espacio general y no precisamente enfocado en los planes románticos, no cabe duda de que es uno de los escenarios perfectos para pasar una mañana con su pareja en el día de San Valentín. Es la cita perfecta, debido a que se encuentra a una cuadra de las suites CDMX de Obelisk, permitiéndote visitarla a pie sin necesidad de atravesar la ciudad.

 

Ya en el Parque Lincoln, podrá realizar un recorrido entre sus paisajes mezclados entre la naturaleza y la modernidad de la colonia de Polanco, aquí encontrará atractivos como el Lago Artificial, las estatuas de Abraham Lincoln y Martín Luther King JR., el espacio cultural Nelson Mandela, el Aviario, la Zona de Juegos Parque Lincoln, el Teatro Ángel Peralta, la senda para bicicletas, la torre del reloj y el Go Roller Go para las clases de patinaje.

 

Zoológico de Chapultepec

 

Este destino es uno de los más importantes de Polanco y es otro cerca de las suites DF que podrá visitar para pasar una tarde romántica y donde ambos aprenderán cosas nuevas. Uno de los mayores atractivos de este zoológico es que cuenta con más de 2000 animales en exhibición y que se encuentra en medio del gran Bosque de Chapultepec. Entre los destacados está el vivero, los pandas y el aviario.

Igualmente, cabe destacar que es un terreno sumamente amplio, por lo que se trata de una experiencia ideal para los más aventureros.

 

Parque América

 

Si desea tener una tarde romántica con su pareja, no hay nada mejor como recorrer el Parque América a la luz del atardecer; se trata de un espacio natural e ideal para pasear y patinar. Se encuentra en medio de la Av. Horacio, tomando la misma ruta que atraviesa el Lincoln. Allí podrá disfrutar de alguno de los aperitivos que venden en la zona o simplemente maravillarse con la vista de la Parroquia de San Agustín que está en frente.

 

Estela de Luz

 

Al costado del Bosque de Chapultepec, se encuentra la Estela de Luz, un monumento a la independencia de México que brilla por ser uno de los más altos y modernos en la historia del país. Su estructura posee luces especiales que le permiten brillar de noche y en ocasiones dar espectáculos que resultan perfectos para cualquier ocasión, sobre todo en estas fechas en las que se conmemora el amor.

 

Puente Shiro y Altar de la Patria

 

Precisamente, la Estela de Luz es la puerta de entrada a otros dos de los monumentos más destacados, el Puente Shiro, que atraviesa un par de áreas boscosas y pasa por encima de una de las carreteras más importantes de Polanco y Ciudad de México. Esta estructura es completamente peatonal y conecta con uno de los destinos más impresionantes, el Altar a la Patria, un conjunto de estatuas que conmemoran a los defensores de México.

 

Castillo de Chapultepec

 

Este es el destino más impresionante que podrán visitar con su pareja, ya que se trata de un auténtico castillo museo que cuenta la historia de la localidad, así como de los personajes más destacados que han estado en la propiedad. Este lugar es un espacio amplio, que tiene varias estructuras artificiales y naturales dignas de una escapada romántica.

 

Complejo Cultural los Pinos

 

Adentrándose más en el bosque se encuentra el Complejo Cultural los Pinos, cuyo atractivo destaca por la arquitectura de su edificio, así como ser galardonada como la antigua residencia presidencial, que actualmente está centrada en el desarrollo social y como espacio turístico en donde tomarse fotos excelentes y descubrir juntos más de la historia de México.

 

Suites Obelisk

 

Para finalizar el día de San Valentín, lo mejor será pasar una noche romántica en nuestras suites CDMX, ya que tenemos distintas áreas comunes y privadas que son perfectas para las parejas, como el restaurante, el jacuzzi o directamente las habitaciones, en donde contará con camas grandes, centros de lavado, cocinas completamente equipadas, terrazas y comedores.

 

Esperamos que con estos lugares puedan armar sus planes para el día de San Valentín, por lo que ahora sólo queda solicitar la reserva en nuestras suites CDMX, para lo que puede llamar al (55) 5279 6363 o escribirnos al correo +52 (55) 1906 2683 para comprobar su disponibilidad.

 

Tabla de contenidos

phone call