Las mejores suites son las que te hacen sentir como en casa

Quizás algunos se preguntarán «¿Qué es lo que hace que una suite sea perfecta?», sobre todo quienes tienen planeado viajar y pasar varios días fuera de su residencia, ya sea por motivos de negocios o con fines de recreación, descubrimiento y relajación. Son muchas las respuestas que se han dado a dicha cuestión, por lo que abundan publicaciones al respecto, sin embargo, en Suites Obelisk consideramos que las mejores firmas de este servicio son aquellas capaces de cumplir con la siguiente máxima: las mejores suites en renta, son las que hacen sentir a sus huéspedes como en casa.

Así de sencillo, o al menos eso parece, pues también es importante considerar los aspectos básicos permiten que dicha experiencia sea posible, y explicarlos será el objetivo de esta publicación que esperamos les agrade.

¿Qué es lo que hace que un huésped de suite se sienta como en casa?

Como sabrán, lo que diferencia a una suite de una habitación de hotel, es que en la primera se ofrece más que un simple servicio de alojamiento con cama, agua caliente, y WiFi, se proporcionan además otras atenciones y áreas, con el fin de lograr que los huéspedes se sientan como en casa aun estando lejos de ella. En el fondo, este es el objetivo hacia el cual desean tender todas las firmas dedicadas a rentar suites en Ciudad de México, incluida Obellisk; sin embargo, unas lo consiguen más que otras, lo cual no quiere decir que se trata de una competencia, sino de cubrir diversos criterios para ofrecer un servicio de alojamiento de calidad a los clientes, de modo que estos pueden desenvolverse con total naturalidad durante su estadía.

Entre tales criterios consideramos que deben ser cubiertos al menos los siguientes, para hacer que los huéspedes se sientan como en casa:

  • Tamaño del espacio. La suite debe de brindar el suficiente espacio para hacer que los clientes se sientan con total soltura y realicen las actividades que comúnmente llevan a cabo en sus hogares. Para eso es preciso que además de la cama y el baño, integren comedores, salas y cocinas, simulando así a un cómodo departamento.
  • Lujo y confort. Es importante que la suite esté diseñada para garantizar la plena comodidad de los huéspedes, así como el disfrute de las instalaciones. Para ello es importante que se considere todo aquello capaz de aportar un plus tanto a la funcionalidad como a la estética del espacio.
  • Para lograr su objetivo principal, la suite necesitan contar con diversos equipos con los que se cuenta en el hogar, e incluso otros que si bien no suelen hallarse en las casas, pueden solucionar diversas necesidades y gustos, como aire acondicionado personal, cafeteras, minibar, frigoríficos, etcétera.
  • Áreas comunes. Además del espacio personal, es importante que existan áreas comunes donde los huéspedes puedan realizar sus actividades cotidianas, o puedan relajarse y disfrutar aún más de la estadía, como restaurante, gimnasio, lavandería, tintorería, jacuzzi, jardín, etcétera.
  • Tiempo de estadía. Una de las diferencias notables entre suites y habitaciones de hotel es que estas últimas están diseñadas para estadías cortas, mientras que las primeras no. Sin embargo, para que los huéspedes no consideren más conveniente regresar rápido a su casa, es importante que las firmas ofrezcan tarifas flexibles en función del tiempo de hospedaje.

El objetivo es lograr que a los huéspedes les encante el sitio y que no deseen regresar a sus verdaderas casas. Quizá sea algo difícil de lograr, más no imposible si las firmas de suites se comprometen a ofrecerles lo necesario a sus clientes. En Obelisk encontrarán suites en Polanco capaces de cubrir cada uno de estos requerimientos, por lo que les invitamos a contactarnos a través de la línea (52-55) 5279-6363, si desean un hospedaje que les haga sentir como en su propio hogar.

Tabla de contenidos

phone call