
Siendo una de las ciudades más grandes del mundo. La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer, existen colonias para todos los estilos de gente y todos los tipos de planes.
Condesa
Una colonia que revivió hace una década y alberga a unos de los restaurantes y bares más concurridos de la ciudad. Además, es la casa del famoso Parque México y de los edificios más increíbles de Art Decó de la ciudad. Si lo que buscas es pasarla bien en la noche esta es la colonia ideal para ti.
Roma
El hermano más hipster de la colonia Condesa, la Roma se considera la zona más “cool” de la ciudad. Esta colonia está llena de galerías de arte, tiendas de ropa vintage, y todo lo que una persona “bohemia” podría desear.
Coyoacán
La colonia más famosa del sur de la ciudad, su popularidad se debe a que aquí nació Frida Kahlo y alberga a uno de los museos más importante a nivel internacional de la pintora. Un excelente lugar para disfrutar del aire libre en ambiente familiar y relajado.
Narvarte
Una colonia muy tranquila que está tomando fuerza poco a poco, se dice que será la próxima colonia Roma. Poco a poco están surgiendo restaurantes de diferentes gastronomías internacionales y la vida nocturna crece y crece en esta zona.
San Rafael
Muy cerca del Centro Histórico de la ciudad, una colonia a la que no muchos acuden pero que definitivamente vale la pena. En esta colonia se encuentran muchas galerías de arte y cafés bohemios sin los elevados precios de la Roma.
San Miguel Chapultepec
Aquí se encuentra el hermoso parque de Chapultepec y se localiza entre dos de las avenidas principales de la ciudad: Reforma y Constituyentes. Una zona versátil apta tanto para la vida nocturna como los paseos por el parque en familia.
Tlalpan
Igual de hermosa que Coyoacán, pero menos conocida, una zona bastante residencial que se caracteriza por grandes festivales de comida y un zócalo increíble para pasear a gusto los fines de semana.