Blog

LAS CALLES Y AVENIDAS MÁS EMBLEMÁTICAS DE POLANCO

Se ha publicado el día:martes, 14 de noviembre de 2017

Al visitar la Ciudad de México, ya sea por cuestión de negocios o turismo, es importante hospedarnos en un punto céntrico para poder gozar de nuestro tiempo libre en los mejores sitios de la ciudad. Polanco, además de ser una de las zonas más populares actualmente, ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, exposiciones de arte y calles comerciales.

A continuación las calles más populares de Polanco que deben conocer y caminar para vivir una experiencia local.

 

Masaryk (A tan solo tres calles de Suites Obelisk): Se puede decir que ésta es la avenida más popular de Polanco. Además de que hace poco tiempo se ampliaron las aceras para convertirse en una calle más peatonal; aquí se encuentran numeroso restaurantes, boutiques, cafecitos y galerías que no puedes dejar de visitar.

 

Emilio Castelar (A tan solo dos calles de Suites Obelisk): Esta calle no solo es famosa por su proximidad al Parque Lincoln, sino que también resulta ser la favorita de los jóvenes por la variedad de restaurantes y bares que se pueden encontrar para desayunar, comer y cenar. Para los que buscan un poco de vida nocturna, esta es la calle que deben visitar un fin de semana por la noche.

 

Campos Elíseos (A tan solo una calle de Suites Obelisk): Al caminar esta hermosa calle nos transportamos completamente a otro lugar; a diferencia de las otras avenidas, ésta es mucho más tranquila. Aquí encontraremos una selección de restaurantes, bares y tiendas pequeñas que siempre tienen algo único que ofrecer.

 

Miguel de Cervantes de Saavedra (A tan solo siete calles de Suites Obelisk): Esta calle ha ganado popularidad por el famosísimo Museo Soumaya, el Museo Jumex y Plaza Carso. A pesar de ser una de las zonas más recientes en construcción de viviendas y oficinas, estos puntos de interés son un ancla para todos los que visitan nuestra hermosa ciudad.

 

Horacio (A tan solo cuatro calles de Suites Obelisk): El camellón peatonal de esta avenida permite a las personas gozar de la colonia, rodeados de árboles y un ambiente fresco. Aquí se puede apreciar la vida de los jóvenes, deportistas, oficinistas y todos los que utilizan esta avenida como medio de transporte.

 

Ejército Nacional (A tan solo seis calles de Suites Obelisk): A diferencia de las otras, Ejército Nacional no suele ser una avenida muy peatonal debido al constante tránsito de automóviles. Sin embargo, en esta avenida podemos encontrar Antara, un centro comercial al aire libre que cuenta con tiendas de moda y lujo para todos los que buscan estar a la moda.

Bastará con un fin de semana en la ciudad para poder disfrutar de la colonia más popular, y todo lo que sus avenidas tienen que ofrecer. Desde un delicioso desayuno en con vista al Parque Lincoln, un largo paseo de compras por Masaryk y una deliciosa cena romántica en Campos Elíseos; Polanco siempre tendrá algo innovador y único para ofrecer.