Blog

LAS 5 MEJORES ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN LA PLAYA

Se ha publicado el día:martes, 16 de abril de 2019

Estamos a pocos días de Semana Santa y no podemos pensar en nada más que en estar en la playa disfrutando del sol, arena y mar. ¿Ir a comer con los amigos? sí, ya está considerado, ¿bares y antros? súper contemplados. Nadie organiza un viaje sin previa planeación, ¿pero ya saben qué harán durante el día?

 

La maravilla de visitar una playa es que no necesitas planear actividades, simplemente con relajarte bajo el sol y disfrutar de un hermoso día es suficiente. Sin embargo, cuando vamos con familia y/o amigos, tener una actividad siempre será atractivo.

 

Paddle board

Combina diversión y deporte con esta actividad. El paddle board es muy popular actualmente; consiste en ir de pie sobre una tabla y utilizar un remo para empujarse. Ayuda a fortalecer varios grupos musculares, así como potenciar el equilibrio.

 

Flyboard

Ideal para los amantes de lo deportes extremos. Esta disciplina permite propulsarnos varios metros sobre el agua, subidos en una plataforma que nos permite hacer desde grandes y pequeños saltos, hasta cierto tipo de acrobacias. Experimenta la sensación de “volar” sin el riesgo de caídas tan dolorosas.

 

Kayak

El kayak es un deporte milenario sumamente divertido que te permite experimentar todos y cada uno de los rincones escondidos de las diferentes costas. Facilita la llegada a playas vírgenes y ciertas islas que tienen accesos difíciles, es un deporte que puedes practicar solo o en pareja.

 

Snorkel

Una manera divertida y original de conocer el colorido y fascinante mundo debajo del mar. Es muy sencillo de aprender y no se requiere de mucha experiencia ni de ningún tipo de certificación. Conoce la fauna y gran variedad de corales que no puedes apreciar todos los días.

 

Jet Ski

Un clásico de varios años, pero nunca nos deja de gustar.  Esta motocicleta acuática es ideal para las personas que les gusta la velocidad. Puedes recorrer grandes y pequeñas distancias, ya sea solo o acompañado de una persona. Es sumamente divertido, pero debes tener cuidado, ya que si te alocas, podrías lastimarte en una caída.