Blog

La importancia de mantener una limpieza profesional de Suite en renta

Se ha publicado el día:jueves, 16 de abril de 2020

La limpieza dentro de suites en renta es algo primordial y crucial si se quiere asegurar que los huéspedes estén tranquilos y cómodos. Esto es importante en el día a día, y también cuando se presentan circunstancias únicas que requieren una solución de limpieza especializada.

En Suite Obelisk somos una empresa con responsabilidad social, y nos preocupa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Por eso todas nuestras instalaciones están en sanitización de acuerdo con el protocolo de la Secretaría de Salud y la OMS. Asimismo, nuestro personal está en capacitación constante sobre las formalidades de salud y seguridad.

Al mismo tiempo, nuestras áreas públicas y habitaciones se limpian con el producto de calidad hospitalaria Disinfect all C -100 el cual es un sanitizante y desinfectante orgánico, bactericida, fungicida, alguicida y viricida. Este ha sido avalado por la secretaría de salud y la COFEPRIS al cumplir la norma Oficial Mexicana Nom-189-SSA1/SCFI-2002.

Conscientes de su seguridad cada día utilizamos antibacterial sanitizante para todo lo que tocan nuestros huéspedes en habitaciones y en el área de restaurante. Además, se utilizan toallas y aerosoles desinfectantes en las chapas, controles, manijas, botones de elevadores, barandales, teléfonos, tabletas, entre otros; además de trabajar los colchones y los blancos a vapor profundo.

¿Por qué es importante mantener un espacio limpio?

Los huéspedes siempre optarán por alojarse en ambientes limpios, ordenados y seguros, sin importar que sea un viaje de negocios o placer. Por eso es normal ver como existe preocupación por estar en suite limpias, sobre todo cuando han tenido malas experiencias en el pasado sobre el tema de la higiene.

La limpieza debe permanecer durante toda la estancia de los huéspedes, por ello es crucial alojarse en un sitio en donde exista personal capacitado para mantener un saneamiento preciso y adecuado. Esto puede verse apenas entra uno a suites amuebladas DF, pues no serán las mismas prácticas que se usen en las habitaciones que en las zonas comunes, también la frecuencia no será igual. Eso sí, lo único que unirá a estos métodos será la calidad y profesionalismo en la limpieza e higiene.

Las zonas comunes se limpiarán de forma frecuente y constante ya que suelen ensuciarse de forma rápida, además es preciso mantener desinfectado de cualquier bacteria o germen. Esto da confianza y seguridad a los huéspedes.

Incorporar estándares altas de limpieza es importante, no solo para asegurar que los huéspedes regresen, también para proporcionar seguridad a las personas así como al personal de las suites ejecutivas DF.

En Suites Obelisk estamos conscientes de la importancia de la limpieza y sanitización, por lo que nos enfocamos en ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes, no solo en la comodidad de nuestras habitaciones y el buen ambiente que creamos, también en nuestros exigentes estándares de limpieza y sanitización en cada zona. Queremos ofrecer una experiencia positiva y segura para todo el que se aloje con nosotros.

Como huésped es usual que se fije en la limpieza de las sabanas de su cama, del baño y en general de cada detalle de la habitación en donde dormirá, lo que desea es que se mantenga limpia durante su estancia. Que el ambiente sea agradable, que no existan malos olores o suciedad acumulada en la regadera.

Una buena suite tendrá personal capacitado, con el entrenamiento adecuado para poder mantener una limpieza adecuada y detallada en cada zona. Asimismo, tendrán el tiempo suficiente para dar una limpieza suficiente y a conciencia. Asimismo contarán con la mejor limpieza y métodos de higiene adecuados que realmente desinfecten y mantengan fuera toda bacteria, virus o más que pudieran afectar a los huéspedes. Todo esto es algo que puede observarse a primera vista cuando entra a suites en renta y ve el ambiente que ahí se respira.

Podrá tener confianza al hospedarse en un lugar en donde exista un sistema de monitoreo adecuado alrededor de la limpieza. Los mejores sitios son los que saben manejar adecuadamente las posibles quejas que se presentan, además de hacerlo de forma rápida y eficiente. Por supuesto, lo ideal es que cada vez se representen menos quejas y que gracias a estas se creen mejoras y esfuerzos para fortalecer y mantener en equilibrio la higiene del lugar. Esto es un trabajo que los clientes no ven en acciones, solo ven los resultados, los buenos resultados de hospedarse en un sitio limpio y desinfectado, y ese es el objetivo.

Es un trabajo en equipo de todo el personal de suite para que los clientes tengan la mejor experiencia, se desea que la limpieza se realice en el menor tiempo, pero de forma efectiva, es necesario que los encargados de esta tarea tengan todo lo necesario para hacerlo, al mismo tiempo, que las habilidades y la capacitación para realmente desinfectar.

No importa el motivo del viaje del huésped, si es por placer o por negocios, en ambos casos siempre agradecerán que el sitio en donde decidieron alojarse se encuentre en las mejores condiciones y que le dé seguridad. Cuando los clientes pueden ver la explicación de las medidas sanitarias que se toman para conservar un sitio limpio se construye confianza sólida.

Por ello en Suite Obelisk le mantenemos al tanto de las medidas que tomamos para ofrecerle un espacio seguro. Cuando llegan nuestros clientes damos los procedimientos de higiene de acuerdo a las recomendaciones emitidas por la secretaria de salud, entre ellas fomentando siempre el uso de gel antibacterial el cual encontrará en todas nuestras instalaciones. Asimismo, hacemos de su conocimiento la sanitización de todas nuestras instalaciones de acuerdo al protocolo enviado por la secretaria de Salud y la OMS.

En nuestras suites en renta la limpieza se realiza una vez al día y en áreas públicas durante todo el día, queremos que su experiencia con nosotros sea agradable, sin importar que sea viaje de negocios, de festejo de cumpleaños, con su pareja o amigos. Cualquier duda y reservación llame al teléfono (55) 5279 6363.