La importancia de hospedarse en Suites Obelisk y que te traten como de la familia

Si está en búsqueda de suites en renta, entonces acérquese a Suites Obelisk, empresa dedicada a dar satisfacción y comodidad a todos sus huéspedes, nos gusta hacerlos sentir como en casa. No importa si su visita a la Ciudad de México es de placer o de negocios, aquí encuentra una habitación para su gusto, totalmente equipada, con todas las amenidades y servicios que necesitan, tanto para una reservación de fin de semana o una estancia de largo plazo.

¿Por qué es importante hospedarse en un espacio en donde le traten como de la familia?

El turismo navideño está a la vuelta de la esquina, y la ciudad de México se vuelve uno de los puntos más concurridos del país, y al hospedarse en un lugar se espera un trato amable y familiar que vaya a tono con el espíritu de la época.

En Suites Obelisk, ponemos énfasis en el trato con nuestros huéspedes, ofrecemos habitaciones limpias, ordenadas y equipadas. Un buen trato genera confianza y seguridad y es lo que queremos que se lleven nuestros clientes, que para su próxima visita no se lo piensen dos veces y regresen con nosotros.

Cuando un viajero llega a Suites Obelisk, nos encargamos que su experiencia sea como si estuviera en casa, no importa que venga de negocios o de vacaciones, da igual, nuestra atención es la misma, personal y amable.

¿Regresaría a hospedarse a un lugar en donde el trato que le dan es frío, distante y poco servicial?, además, esto sin duda amagaría nuestra permanencia en la Ciudad de México. Como no queremos que nadie pase por esa experiencia, sino que su vivencia en esta ciudad sea la mejor, te tratamos tan bien como lo mereces.

Tenemos una magnifica ubicación y puede elegir cualquiera de nuestras suites Polanco, un lugar de la ciudad de México lleno de restaurantes, bares, comercio, cafés y más; podrá salir a caminar y disfrutar de muchas alternativas de diversión y cultura. Y al regreso podrá descansar en nuestras perfectas instalaciones.

Además, en Obelisk garantizamos el mejor precio, los costos son bajos y lo que obtiene es de calidad superior. Le ofrecemos sala lounge, para que se relaje un tiempo y pueda leer, descansar o tener una agradable conversación; para que siga relajándose también puede usar el jacuzzi o puede comer dentro de nuestro restaurante.

No importa que venga de negocios, de hecho, tenemos una sala de juntas perfecta para esas reuniones importantes, contamos con distintas distribuciones en las que pueden caber hasta un máximo de 60 personas y tienen acceso a servicio de café, comida, conexión a internet de alta velocidad y todos los servicios necesarios para llevar a cabo una junta profesional.

Hospedarse con Obelisk le da una experiencia de lujo y comodidad, no importa que venga en esta temporada navideña o en cualquier época de año, también podemos darle una vivencia familiar, como si estuviera en casa, para que se vaya contento y nos recomiende con sus amigos y familia. Nuestras suites de Ciudad de México se encuentran en Julio Verne #28 y #30, Polanco, escribanos a nuestro correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com o llámanos al (55) 5273 6363.

Tabla de contenidos

phone call