Blog

FORMULA 1 2017, GRAN PREMIO DE MÉXICO

Se ha publicado el día:martes, 14 de noviembre de 2017

Por segundo año consecutivo se presentará una de las carreras más emocionantes y veloces del mundo en la Ciudad de México. La Carrera se llevará a cabo el 29 de octubre, pero desde el 27 se podrán apreciar las pruebas de coches en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Las escuadras ya están más que preparadas y la pista está casi lista; la emoción a nivel nacional es incomparable.

Esta tradición automovilística que se remonta a la década de los 50, ha regresado a la Ciudad de México para quedarse como la nueva “Carrera Panamericana”. Además de ser un gran espectáculo automovilístico y deportivo, el evento promete ser uno de los mejores del año en la ciudad, con grandes propuestas de comida, bebida y un ambiente familiar espectacular.

Por si fuera poco, se rumora que la adrenalina será acompañada de un gran festival de comida gourmet y una fiesta inolvidable llamada “F1ESTA”, la cual se llevará a cabo el 28 de octubre y será el lugar para ver y ser visto del año.

La propuesta culinaria del año pasado incluyó a más de 80 restaurantes reconocidos de la ciudad que ofrecen sus platillos en honor al Grand Prix. En 2016 participaron el Bistro del Camino Real de Polanco, los restaurantes de Downtown en el centro de la ciudad, el Cranker de Patriotismo, entre otros. ¿A ver con qué nos van a sorprender este año?