Blog

EXPOSICIONES DE ARTE QUE NO TE PUEDES PERDER

Se ha publicado el día:viernes, 4 de enero de 2019

Arrancamos el 2019 con mucha energía y con muchas ganas de explotar nuestra cultura. Aquí les dejamos cinco exposiciones de arte que no se pueden perder.

 

MXCD03. México Ciudad Diseño (Futuro).

¿Te imaginas cómo será la CDMX en 25 años?, cómo cambiará la arquitectura?, ¿usaremos las mismas herramientas y prendas de vestir? Esta exposición busca resolver estas y muchas dudas más a partir del diseño. Este proyecto reúne más de 150 años de historia en un solo lugar. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde? Galería Archivo Diseño y Arquitectura.

 

La traza del 68. Una poética.

Esta exposición te transportará a 1968, año en el que distintos movimientos artísticos, políticos y sociales cambiaron nuestra forma de ver las cosas. Esta exposición se presenta como una muestra interactiva que incluye instalación gráfica, diseño y una sección documental. ¡Te fascinará!

¿Dónde? Museo de la Ciudad de México.

 

Colección abierta: Lo mejor del Museo de Arte Moderno.

El MAM está de fiesta y para celebrar sus 54 años abre las puertas a través de Colección Abierto; un proyecto con una selección de obras que resaltan la evolución y desarrollo del arte del siglo XX.

¿Dónde? Museo de Arte Moderno.

 

Gráfica del 68, imágenes rotundas.

En conmemoración al movimiento estudiantil del 68, el MUAC presenta una muestra que rescata la propaganda utilizada por los estudiantes en ese entonces. Es algo verdaderamente conmovedor, vale mucho la pena.

¿Dónde? MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

 

Machama.

La artista Adelia Sayeg presenta una exposición compuesta por más de 600 piezas realizadas con materiales naturales; un homenaje y ofrenda a las mujeres. ¡No te lo puedes perder!

¿Dónde? Museo Diego Rivera Anahuacalli.