Blog

QUÉ HACER EN DURANTE LAS VACACIONES EN LA CDMX

Se ha publicado el día:martes, 17 de julio de 2018

El momento más esperado llegó. Finalmente estamos de vacaciones y tenemos tiempo para disfrutar de la familia y amigos; así como visitar todos aquellos lugares que tenemos pendiente.

Museos, exposiciones, parques, recorridos, películas; en sí la lista de cosas para hacer es interminable, pero a continuación les dejamos algunas de nuestras favoritas para este verano.

 

Palacio de Bellas Artes

¿Cuántas veces hemos paseado por el centro y vemos el emblemático edificio?

Las vacaciones de verano son el momento ideal para entrar al Palacio de Bellas Artes y admirar alguna de las exposiciones y espectáculos que presenta. Revisa la cartelera de eventos y asiste al que más te guste.

 

Mercado de Sonora

Si estas de visita en la CDMX y quieres encontrar cosas increíbles, únicas y objetos que jamás imaginaste; debes visitar el Mercado de Sonora.

Ubicado en el centro de la ciudad, aquí podrás perderte entre sus grandes pasillos y llevarte a casa desde un alebrije o un artículo decorativo, hasta hierbas medicinales o alimento para mascotas.

 

Feria de Chapultepec

Los niños esperan las vacaciones de verano con ansias y La Feria de Chapultepec no te hará quedar mal. Con juegos y actividades para todas las edades, la visita a la feria es el plan ideal para pasar todo el día y que los niños vivan momentos inolvidables con sus amigos y famila.

 

Museo del Chocolate

El lugar perfecto para todos los amantes del chocolate. Aquí podrás conocer la evolución e historia del chocolate con el paso del tiempo y disfrutar de talleres y cursos que ofrece el museo. Claro que, al terminar, cerrarás con broche de oro comiendo un delicioso chocolate.

 

Parque Nacional de los Dinamos

Para aquellos que buscan una experiencia más natural, respirar un poco de aire fresco y salir de la caótica ciudad; al poniente de la ciudad se encuentra un área protegida de más de 2,500 hectáreas de bosque donde podrás dar un paseo u organizar un picnic con amigos.