Blog

LOS MEJORES SITIOS PARA IR DE COMPRAS EN LA CDMX

Se ha publicado el día:jueves, 22 de febrero de 2018

Paseo Arcos Bosques

Ubicado en uno de los rascacielos más icónicos de la cuidad, este centro comercial es uno de los más exclusivos de México. Las tiendas con doble altura, pisos de mármol y ventanales gigantes van desde Swarovski, Dupuis, Steve Madden y Zingara. Por si fuera poco, la oferta de restaurantes es muy exclusiva y las salas VIP del cine son extraordinarias.

 

Antara

Sin duda, el centro comercial más exclusivo de la cuidad. Este sitio al aire libre enamora tanto a turistas como a extranjeros con su interminable glamour que se refleja hasta en el área del fast food. Puedes encontrar boutiques que van desde joyería, hasta tiendas de tecnología, maquillaje y deportes.

 

Centro Comercial Santa Fe

El centro comercial más grande de todo América Latina se encuentra en la CDMX. La oferta de tiendas, entretenimiento y restaurantes es infinita. Cuenta con una pista de patinaje, varias sales de cine, un súper mercado y, por supuesto, marcas de mucho prestigio. El lugar ideal para resguardarse durante los días lluviosos en la cuidad.

 

Reforma 222

Alojado en un edificio diseñado por el mismísimo Rufino Tamayo y construido por el arquitecto Teodoro Gonzáles de León. El centro comercial se conforma por 4 niveles de tiendas para todos los presupuestos. Además, cuenta con un cine y varios restaurantes para la comodidad de los visitantes.

 

Perisur

En el sur de la ciudad se encuentra este centro comercial de antaño. Se caracteriza por siempre estar decorado dependiendo de la temporada del año. Puedes encontrar todas las tiendas boutiques que te puedas imaginar y de los mejores restaurantes japoneses e italianos de la ciudad.