Blog

CELEBRANDO EL DÍA DE LAS MADRES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Se ha publicado el día:jueves, 3 de mayo de 2018

En la Ciudad de México el Día de las Madres es una celebración muy importante; es el día en que honramos y reconocemos el gran papel de nuestras madres. Es obvio que cada familia quiere celebrar de la manera más original e increíble con sus seres queridos, aunque hay veces que los detalles más simples las hacen mucho más felices.

A continuación, unas ideas para una celebración inolvidable con mamá:

 

Comida en Polanquito

Este año el Día de las Madres cae en jueves; el día perfecto para consentir a mamá y llevarla a comer a Polanquito. Aquí existe una gran variedad de restaurantes y cocinas de las cuales escoger, y todavía más importante, puedes disfrutar de este hermoso día con una vista al Parque Lincoln.

 

¿Regalos? ¡Sí, por favor!

¿Quién no ama los regalos? Sin importar como decidas celebrar el Día de las Madres, es importante tomar en cuenta que todos amamos los regalos. Puedes visitar el centro comercial Antara, en donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas aptas para cualquier gusto y presupuesto, o también puedes caminar por Masaryk para regalarle a mamá su bolsa del diseñador favorito.

 

¿Celebración para familias grandes? ¡No hay problema!

¿Quieres celebrar a mamá con los niños? Probablemente no optarás por el restaurante más fino, sin embargo, hay excelentes opciones para niños en Polanco. No te pierdas los menús y actividades que ofrecen los restaurantes para ellos y elige el mejor.

Asegúrate de dar una vuelta por el Parque Lincoln terminando; pueden disfrutar de un delicioso helado y visitar los juegos mientras festejan a mamá.

 

El toque final

Para aquellos que no puedan pasar todo el día con mamá por el trabajo, tenemos la manera perfecta de terminar el día. Elige el restaurante favorito de mamá y llévala a cenar. Las opciones que puedes encontrar en Polanco son infinitas, solamente tienes que decidir qué tipo de comida y experiencia buscas para que la celebración salga a la perfección.

 

Por supuesto que si te hospedas con nosotros y buscas un plan más relajado y hecho en casa, ofrecemos una hermosa celebración a la medida. Déjanos saber qué tienes en mente y nosotros nos encargamos de brindarles una celebración inolvidable del Día de las Madres.