Blog

LOS MEJORES ESTUDIOS DE YOGA EN LA CDMX

Se ha publicado el día:jueves, 7 de junio de 2018

Green Yoga (Alfonso Reyes 23)

Un estudio con una amplia variedad de clases para todos los niveles. Su misión es la de llevar la yoga a las masas, es por eso que ofrecen sesiones por niveles lo cual permite que tanto los principiantes como avanzados disfruten de la clase. Tienen varias sucursales a lo largo de la ciudad, sin embargo, la madre de todas es la de La Condesa en donde puedes practicar Ashtanga y Yoga Aéreo.

 

Centro Kiai (Lamartine 603)

Este lugar reúne la vibra pacífica del yoga con otros artes marciales increíbles, sin embargo, lo que más vale la pena del centro es su case de Antigravity Yoga de 75 minutos. Solamente se aceptan 13 estudiantes por sesión, lo cual garantiza que todos obtendrán la atención que merecen.

 

AgoraLucis (Lafontaine 78)

Este estudio fue nombrado por la revista Travel + Leisure como uno de los mejores del mundo. No solo puedes venir a tu práctica de yoga, sino que también es posible disfrutar del área de Spa y gimnasio. Además, también ofrecen clases de Capoeira, Tai Chi y mucho más. Sin duda, un centro para los ambiciosos.

 

Power Flow Yoga (Uruapan 17)

Este estudio de “donación opcional” en la colonia Roma, tiene equipo para todos sus estudiantes. Las clases de 90 minutos que ofrecen son perfectas para cada nivel, desde principiantes hasta yoguis muy avanzados. No encontrarás una atmósfera más acogedora en toda la ciudad.

 

Blanco Yoga (Milán 44)

Logra la paz interna dentro de las instalaciones completamente blancas de este estudio de yoga en México. Este lugar ofrece clases de Dharma, Vinyasa, Hatha y Ashtanga, por si fuera poco, tienen programas increíble prenatales, post-parto y clases de mamá y bebé.

 

02 Yoga (Anatole France 139)

Este centro de yoga se originó en Boston y ya cuenta con varias sucursales en la CDMX. El estudio ideal para los amantes del yoga Vinyasa, pues se especializa en el dinamismo y los retos de este tipo de yoga. No olvides pedir un exquisito jugo de su bar al terminar la práctica para recargar energías.

 

Jellyfish Yoga Center (Colima 256)

Si lo tuyo es la yoga caliento o Bikram, este es el estudio ideal para ti.

Disfruta de tu práctica de 90 minutos a una temperatura de 42 grados centígrados. No olvides tu toalla y lo necesario para darte una ducha fría terminando la clase.