Blog

LOS MEJORES POSTRES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Se ha publicado el día:viernes, 18 de mayo de 2018

Si los dulces son lo tuyo y tu parte favorita de la comida es el postre; tenemos unos de los mejores postres de la ciudad que debes probar.

 

Matcha crepe cake

Si amas el Matcha tanto como nosotros, necesitas visitar el restaurant MOG Bistró. Este pastel se hace con 18 a 22 crepas, Matcha Japonés y mucha crema batida. Lo puedes disfrutar a todas horas; y hasta puedes compartirlo para no sentirte tan culpable.

Dirección: Frontera 168, Roma.

 

Dona de tocino

Esta combinación de sabores es una de nuestras favoritas. Imagina una dona cubierta de azúcar, decorada con pedazos de tocino frito. Si estás dispuesto a probar esta combinación, visita Catamundi y pídela para llevar; disfrútala en casa mientras ves tu película favorita.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.

 

Lava Cake de dulce de leche

Para todos los amantes del food porn, no se pueden perder la oportunidad de visitar La Docena y probar este extraordinario pastel. Sabes que está por llegar cuando comienzas a oler la combinación de plátano con dulce de leche. En el momento que tu cuchara toca este pastel, verás como el relleno comienza a derretirse en el plato. ¡Definitivamente merece ser probado!

Dirección: Álvaro Obregón 31, Roma.

 

Croissant de Almendra

Si lo tuyo es la tradición europea y el pan mexicano hecho a mano, debes visitar Da Silva. Podrás oler la panadería desde cuadras atrás; cuenta con una gran variedad de pan y pan dulce para todos los gustos. Nuestro favorito es el croissant de almendra; el pan dulce esponjoso, sabor a mantequilla y el relleno de almendra definitivamente mejorarán tu día.

Dirección: Oscar Wilde 12, Polanco.

 

Macarones

Si lo que buscas es un pequeño postre, siempre puedes visitar Le Macaron Boutique. Cuentan con una gran variedad de sabores para elegir, pero los más populares son: vainilla, grosella, chocolate belga y pistache.

Dirección Córdoba 125, Roma.