Blog

El PUENTE PERFECTO PARA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Se ha publicado el día:jueves, 6 de septiembre de 2018

Septiembre es uno de nuestros meses favoritos. Es considerado uno de los meses más importantes para nosotros los mexicanos, es un día donde celebramos el Día de la Independencia en México; también es uno de los momentos cuando a las personas les encanta venir a la ciudad y disfrutar de ella como un local.

 

Existe una gran variedad de cosas para hacer en la ciudad, especialmente en fechas tan importantes como esta, pero si planeas visitarnos durante el puente, nosotros tenemos algunas sugerencias y planes para que lo disfrutes al máximo y quieras volver.

 

Si llegas el viernes, después de hacer check-in con nosotros puedes caminar alrededor de Polanco y sus increíbles calles y avenidas. Come en tu restaurante favorito, o el que más se te antoje; ve por postre y café a uno de los sitios locales y si todavía tienes ganas de hacer algo más, puedes ir de compras a la Avenida Masaryk donde encontrarás varias boutiques o visitar en centro comercial Antara y comprar en tus tiendas favoritas.

 

El sábado puedes planear tu día en el centro de la ciudad. Puedes visitar nuestros increíbles museos, comer en uno de los famosos restaurantes y caminar por las calles conocidas; por la noche asegúrate de ir al Zócalo para el Grito de la Independencia. Definitivamente será una experiencia inolvidable. Después, puedes visitar algún bar y continuar con el festejo como si fueses un mexicano.

 

El domingo probablemente te despiertes tarde, ¿por qué no disfrutar de nuestro room service en cama? Puedes rentar una bici y andar por Reforma, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad de México. Después, puedes ir a La Condesa y La Roma; dos zonas que están muy cerca y que tienen una gran variedad de restaurantes, cafés, tiendas, bares y mucho más.

 

El lunes es probable que muchos restaurantes y tiendas abran tarde o cierren temprano. Pero no te preocupes, igual tendrás mucho por hacer. Puedes ir a Chapultepec y caminar por el bosque y el lago, después puedes relajarte en nuestro jacuzzi, ubicado en el rooftop, antes de que tengas que empacar tus maletas y tener que volver a casa.

 

¡Aquí en Suites Obelisk te estaremos esperado! Ya sea que decidas venir para celebrar el Día de la Independencia o en cualquier otro momento, nosotros estaremos muy contentos de recibirte y hacerte sentir como en casa.