Blog

Disfrute de la magia de las calles y avenidas emblemáticas de la CDMX

Se ha publicado el día:sábado, 10 de octubre de 2020

Exclusividad, elegancia y arquitectura moderna son los principales elementos que hacen de Polanco una de las zonas más visitadas por empresarios, profesionales de negocios y turistas en la capital mexicana. Por eso, pensando en sus necesidades, ponemos a su disposición nuestras suites en Polanco, estratégicamente ubicadas para que disfrute de lo mejor de la Ciudad de México. ¿No le gustaría pasar una temporada en la capital del país, hacer compras y comer en los mejores restaurantes? Suites Obelisk cuenta con las instalaciones y amenidades para estancias prolongadas de profesionales y turistas.

Dicen que cualquier destino en el mundo se conoce mejor y más profundamente caminando y si hay una urbe que vale la pena visitar al menos una vez en la vida es la Ciudad de México. Caótica, con un legado histórico fascinante, comercios para todos los gustos y calles espléndidas, atrae a miles de turistas cada año. Más allá de ser una descomunal ciudad en la que viven veinte millones de personas, es un catálogo disponible para el entretenimiento de todo aquel que vea en la experiencia viajera una manera de enriquecerse espiritualmente. Sus rincones son perfectos para perderse, sus cafés y restaurantes permiten pasar unas horas amenas con un amigo o con la pareja y tanto sus monumentos como edificios recuerdan un pasado de esplendor muy interesante.

Así que, si planea viajar en los próximos meses a México, no puede dejar de hacer una parada obligatoria en la Ciudad de México y hospedarse en nuestras suites Polanco en renta. Este interesantísimo destino impactará en su vida, le ayudará a olvidarse de los últimos meses de confinamiento y se quedará con usted por el resto de su vida.

No en vano dijo el periodista, economista y escritor mexicano Jesús Silva Herzog: «Desde que era joven se me metió México en la carne, en la sangre y en los huesos; una gotita de luz insignificante, me metí dentro de la patria». ¡Este es su momento para dejarse enamorar por el encanto de la capital y sentir el pulso vibrante de una de las ciudades más seductoras del continente!

¿Nueva realidad? Viaje a la CDMX

¿Quién no ha soñado con salir volando por la ventana o desaparecer y reaparecer en un destino mágico, en medio de la cuarentena? Sí, el encierro no ha sido fácil, pero ahora que los controles se han flexibilizado y muchos de los sectores económicos paralizados están poniendo en marcha sus motores nuevamente, puede ser una buena oportunidad para que usted y su pareja descubran qué tan lejos quieren llegar. Los límites solo se los pone usted mismo y, si desea vivir una experiencia llena de confort, en nuestras suites en CDMX tenemos instalaciones preparadas para que se sienta como en casa.

Ubicada en la lujosa zona de Polanco, Suites Obelisk tiene privilegiadas vistas de la ciudad y representa un punto estratégico para que salga a descubrir todas las maravillas de la moderna, aunque siempre histórica, Ciudad de México. Puede ir de compras, salir a hacer turismo con su pareja, ir a divertirse con su familia o atender asuntos de negocios tranquilamente, porque en nuestras instalaciones ponemos a su disposición servicio a cuarto, uso del gimnasio de manera gratuita, restaurante en el que se sirve diariamente un desayuno americano tipo buffet, incluido en el precio de la habitación; jacuzzi para relajarse después de un largo día y sala lounge si gusta de leer o ver algún programa de televisión.

La CDMX paso a paso

Pero ¿qué ver en la Ciudad de México? Si se ha estado preguntado qué puntos específicos de la capital merece la pena explorar o por dónde debe empezar, no se preocupe, porque en este artículo compartimos con usted un listado de las calles y avenidas más emblemáticas, qué las hace tan atractivas y a qué distancia están ubicadas de nuestras fabulosas suites en Polanco. ¿Se anima a pasar unas excelentes vacaciones?

Masaryk

Al visitar la Ciudad de México, ya sea por cuestión de negocios o turismo, es importante que se hospede en un punto céntrico para poder gozar de su tiempo libre en los mejores sitios de la ciudad. Polanco, además de ser una de las zonas más populares actualmente, ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, exposiciones de arte y calles comerciales. Masaryk, por ejemplo, ubicada a tan solo tres calles de Suites Obelisk, es la avenida más popular de Polanco. Además de que hace poco tiempo se ampliaron las aceras para convertirse en una calle más peatonal, aquí se encuentran numerosos restaurantes, boutiques, cafecitos y galerías que no puede dejar de visitar.

Madero

Si le interesa conocer el centro histórico y tomar fotografías de las maravillas arquitectónicas de la ciudad, no puede dejar de conocer Madero, una de las calles más emblemáticas aledañas al Zócalo y el Palacio de Bellas Artes. Popular y muy transitada, ha sido convertida en un espacio exclusivamente peatonal.

Aquí puede encontrar muchas cosas interesantes, como recintos culturales, antiguos palacios, templos, restaurantes y, para los afectos a las compras, un sinnúmero de tiendas para todos los gustos. Puede ser un poco caótica por la cantidad de gente que pasa a visitarla, pero sin duda vale la pena, en especial para explorar lugares como el Mirador de la Torre Latino, la Casa de los Azulejos, el mural de José Clemente Orozco o el Palacio Iturbide, cuya entrada es gratuita.

Emilio Castelar

A dos calles de nuestras suites en Polanco, no solo es famosa por su proximidad al Parque Lincoln, sino que también resulta ser la favorita de los jóvenes por la variedad de restaurantes y bares que se pueden encontrar para desayunar, comer y cenar. Si busca un poco de vida nocturna, esta es la calle que debe conocer un fin de semana por la noche para caminar en pareja y disfrutar de una velada romántica.

Campos Elíseos

A tan solo una calle de Suites Obelisk, al caminar por esta hermosa calzada, usted será transportado completamente a otro lugar; a diferencia de las otras avenidas, esta es mucho más tranquila. Aquí encontrará una selección de restaurantes, bares y tiendas pequeñas que siempre tienen algo único que ofrecer.

Miguel de Cervantes de Saavedra.

Se encuentra, igualmente, a pocas calles de nuestras instalaciones y ha ganado una abrumadora popularidad debido al famoso Museo Soumaya, el Museo Jumex y la Plaza Carso. Es una de las zonas más recientes en construcción, con viviendas y oficinas nuevas, pero constituye un punto de interés imperdible y un ancla atractiva para todos los que visitan la hermosa capital mexicana.

Avenida Juárez.

Se trata de una de las vías más importantes del centro histórico, ya que aquí hay puntos de interés turístico muy famosos, como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Mural Diego Rivera, el Museo Memoria y Tolerancia y la Alameda Central. Es recomendable que camine del lado de la Alameda, ya que es un paseo más agradable y menos transitado.

Horacio

A tan solo cuatro calles de Suites Obelisk, el camellón peatonal de esta avenida permite a las personas gozar de la colonia, rodeados de árboles, zonas verdes muy agradables y un ambiente fresco. Aquí se puede apreciar la vida de los jóvenes, deportistas, oficinistas y todos los que utilizan esta avenida como medio de transporte.

Paseo de la Reforma.

Un indiscutible símbolo de la ciudad y ancla para visitar las mejores y más exclusivas zonas de la Ciudad de México. Con 14,7 kilómetros de extensión, es una ruta que engloba algunos de los más importantes monumentos de la capital, motivo por el que es visitado por miles de turistas anualmente. Puede iniciar su recorrido desde Polanco en vehículos de dos ruedas, una experiencia sin duda diferente, y pasar junto a la entrada de la primera sección del bosque de Chapultepec, otro emblema de la urbe.

Ejército Nacional

A tan solo seis calles de Suites Obelisk, se diferencia de las otras, porque no suele ser una avenida muy peatonal, debido al constante tránsito de automóviles. Sin embargo, aquí puede encontrar Antara, un centro comercial al aire libre que cuenta con tiendas de lujo para todos los que buscan estar a la moda.

Reserve en Suites Obelisk

Bastará con un fin de semana en la ciudad para poder disfrutar de la Ciudad de México y todo lo que sus avenidas tienen que ofrecer. Desde un delicioso desayuno con vista al Parque Lincoln o al bosque de Chapultepec, un largo paseo de compras por Masaryk y una deliciosa cena romántica en Campos Elíseos, la capital siempre tendrá algo innovador para usted. Así que no esperes más y hospédese en nuestras suites en Polanco, llamando al teléfono +52 (55) 5279 6363 o escribiendo al correo reservaciones@suitesobelisk.com.