Blog

DEPORTES DE MONTAÑA PARA HACER EN LA CDMX

Se ha publicado el día:jueves, 28 de marzo de 2019

La Ciudad de México es uno de los destinos turísticos más populares. Tiene una gran variedad y cantidad de museos, una historia increíble y además, es un lugar donde puedes explotar los deportes de montaña al máximo. Si vas a estar en la ciudad y quieres hacer algo diferente, aquí te dejamos algunas opciones.

 

Bici de montaña

Es uno de los deportes más populares actualmente. Consiste en recorrer grandes distancias en los terrenos más desafiantes. La bici de montaña proporciona muchos beneficios físicos y mentales, además de ofrecernos un panorama único y experiencias inolvidables.

Escalar

Es una actividad muy popular y que también se puede practicar en rocódromos, pero la experiencia de roca natural no tiene comparación. Tú decides qué tan extremo lo quieres, porque opciones hay muchas.

Rapel

Descender de paredes naturales, altas y con pendientes prolongadas, nunca fue tan divertido. Se requiere de mucha fuerza física, experiencia y un equipo especial para poder practicarlo. Pero con el instructor adecuado pasarás un gran rato.

Alpinismo

Conquista la cima de tu lugar favorito. Lo puedes hacer solo o en grupo; es una gran forma de disfrutar de la naturaleza y conocer distintos lugares. Es un deporte de menor impacto, pero si se requiere de buena condición física por las subidas e inclinaciones.

Tirolesa

Esta actividad fusiona la velocidad y sensación de vuelo en estilo libre. La mayoría de las personas lo pueden practicar, pues no se requiere de experiencia. En las afueras de la CDMX podrás encontrar distintas opciones, acércate con el concierge para que te podamos ayudar.