Blog

CUATRO MUSICALES QUE NO TE PUEDES PERDER EN LA CDMX

Se ha publicado el día:miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hello, Dolly!

Este clásico de Broadway estará presentándose en el Teatro de los Insurgentes hasta el 30 de diciembre. Entre más de 300 luces en el escenario, 38 actores y bailarines y todo bajo la dirección de Jason A. Sparks.

La famosa actriz y cantante Daniela Romo da vida a la famosa casamentera Dolly Levi, con una personalidad autentica, fuerte y libre que invita a la lucha y el respeto hacia la mujer. ¡No se la pueden perder!

 

Los Miserables

La revuelta francesa regresa a los escenarios en el Teatro Telcel y estará presentándose hasta el 30 de noviembre. Basada en la novela de Víctor Hugo, este musical celebra 15 años de haberse presentado por primera vez en México. No se pueden perder esta versión con un nuevo montaje, reparto y actores y cantantes de México y Latinoamérica.

 

Vaselina

Clásico del teatro mexicano que nos transporta a los años 70s. Lancémonos a recordar una historia de amor llena de música, baile y mucho rock and roll.

Su escenografía versátil, las memorables canciones que todos nos sabemos de memoria y la transformación del escenario los harán vivir una experiencia inolvidable.

 

Cats

El musical más presentado en la historia vuelve a México al Teatro Centenario Coyoacán y será protagonizada por Yuri. Cats ocupa el cuarto lugar en la lista de espectáculos con mayor permanencia en la cartelera de Broadway y se ha traducido a múltiples idiomas. Se presentará hasta el 2 de diciembre así que todavía tienen tiempo para disfrutar de este gran espectáculo.