¿Cuál es la mejor temporada para visitar la ciudad de México?

La verdad es que no hay un mejor momento para ir de viaje a la Ciudad de México, la razón es que cualquier época del año es ideal para visitarla. Por otra parte, también es cierto que cada temporada tiene sus características y dependiendo de qué es lo que le gusta puede elegir en que mes ir. De cualquier forma, tiene que elegir suites CDMX para los días que estará en la ciudad, por fortuna está Suites Obelisk, un lugar en donde puede encontrar habitaciones cómodas con un servicio inigualable.

La realidad es que el clima de la Ciudad de México es bastante benigno y su temperatura en verano no sube más de 30 °C, siendo mayo el mes en donde quizá hace más calor, y precisamente es cuando comienza a verse mucha afluencia de viajeros en los meses de primavera y hasta mayo.

Sucede que en verano es cuando comienza la temporada de lluvia, y no es que no se pueda ir, solo tendrá que salir preparado para no mojarse, un buen paraguas y un par de zapatos resistentes y estará listo para disfrutar de la ciudad.  Además, no importa el mes, es normal que durante la noche refresque un poco, y para no equivocarse sobre el tipo de ropa que llevar lo mejor será consultar el clima antes de meter lo que llevará en la maleta, esto le evitará dolores de cabeza y traer los pies mojados.

Las lluvias terminan hasta noviembre, pero no hay mucho de qué preocuparse, porque rara vez llueve todo el día, por lo general el agua se presenta por las tarde o noches, lo que le da oportunidad de disfrutar de mañanas despejadas y horas completas para ir a lugares abiertos.

Además, los boletos de avión siempre serán más baratos cuando no es temporada alta, también podrá encontrar suites en ciudad de México disponibles, en este sentido, podrá disponer de suites y habitaciones de Suites Obelisk.

Festividades que puede disfrutar en la Ciudad de México

No importa en que época del año vaya, encontrará una festividad o celebración en la ciudad que sabrá disfrutar.

  • Día de Muertos. A lo largo y ancho de toda la ciudad podrá encontrar festividad, color y celebración por la muerte. Y por supuesto en el Zócalo se realizan festivales y eventos alusivos a esta fecha.
  • Navidad. Sí, Navidad es una época donde gran cantidad de personas acude a esta hermosa ciudad, en donde puede encontrar luces y adornos por doquier, el Zócalo se transforma en una gran pista de hielo y un enorme árbol de navidad. En general, la Ciudad se cubre de un ambiente festivo.
  • Independencia. Toda una festividad a lo grande, fuegos artificiales y una concentración de gente en el zócalo que va a dar el grito de independencia. También hay eventos durante todo el día, bailables, comida y más. Al día siguiente es posible ver el desfile por las calles de la Ciudad de México.

Reserve ahora las suites amuebladas DF con nosotros, en Suites Obelisk encontrará el mejor hospedaje para fines de semana, viajes de negocios o estancias largas; puede mandarnos un correo electrónico reservaciones@suitesobelisk.com o en el teléfono (55) 5279 6363.

Tabla de contenidos

phone call