Blog

CORRIENDO ALREDEDOR DE POLANCO

Se ha publicado el día:jueves, 9 de agosto de 2018

Estamos a tan solo unos días del Maratón de la Ciudad de México. Si lo que buscas es mantenerte en forma y prepararte para el gran día, aquí tenemos algunas rutas que te pueden gustar y que puedes hacer durante tu estancia con nosotros.

Si buscas una ruta simple y relajada, puedes correr alrededor del Parque Lincoln. Saliendo de las suites, dando la vuelta al parque y de regreso; ahí tendrás una ruta de 1.8 km. No necesitas ir lejos para mantenerte en forma. Siempre puedes incrementar kilómetros dando más de una vuelta.

Corriendo alrededor de Polanco

Si 1.8 km es muy fácil para ti y buscas algo un poco más retador, pero dentro del área de Polanco, puedes probar salir de las suites y correr hacia Campos Elíseos; una vez que llegues a la Embajada de Australia, puedes ir hacia Avenida Masaryk y regresar por ahí mientras disfrutas de esa hermosa avenida y sus comercios. Esto es una ruta de 3.6 km.

Corriendo alrededor de Polanco

También puedes hacer una ruta de 5 km y cubrir un poco más de lo que es Polanquito. Partiendo de las suites, corres hacia Avenida Masaryk, hasta llegar a Avenida Homero; giras a la derecha y continuas sobre esa avenida hasta llegar a Best Buy. Giras nuevamente a la derecha, y continuas hacia Campos Elíseos hasta llegar a Rubén Darío; una vez ahí podrás correr de regreso a las suites.

Corriendo alrededor de Polanco

Estas son solo algunas rutas sugeridas, pero siempre puedes crear tu propia ruta en tu zona favorita de Polanco. Incluso puedes ir al Castillo de Chapultepec y disfrutar de su hermosa vista y zona arboleada. Cualquier ruta que decidas tomar te ayudará a prepararte para el próximo Maratón o mantenerte en forma, si eso es lo que buscas.