¿Cómo planear la logística de su boda destino en la ciudad de México?

 

Cuando el amor flota en el aire y una pareja está segura de que quiere compartir la vida, la boda es el siguiente paso. Nada más hermoso para formalizar una relación y lo mejor es que no tiene que ser una ceremonia convencional, ya que trasladarse a la Ciudad de México y optar por nuestras suites Polanco en renta es una de las alternativas más cómodas para los enamorados que quieren organizar su matrimonio en la capital del país.

 

En la actualidad, Polanco es considerada como una de las zonas de mayor prestigio y exclusividad para alojarse durante una estadía por turismo o negocios en la capital mexicana. Es un barrio famoso por su elegancia, calidad de vida y variada oferta turística, incluyendo tiendas de moda de las mejores marcas a nivel mundial, restaurantes de la alta cocina nacional e internacional y puntos de interés para visitar en compañía de la familia. En Polanco trabajan los mejores chefs del país y también hallarán los cafés más pintorescos, así que ni usted ni su familia se aburrirán en los días previos a su matrimonio.

 

Planear una ceremonia de bodas en Polanco, por lo tanto, es la opción ideal para quienes aman el lujo y desean cuidar cada detalle. Así que, si usted es una novia que quiere un matrimonio diferente, no solo debe empezar a pensar en suites en renta en DF para la estadía de sus invitados, sino que es aconsejable que planifique cuidadosamente el itinerario para que cada momento, antes del gran día, sea perfecto.

 

¿Por qué celebrar su boda en otra ciudad?

 

Por lo general, las parejas que tienen intención de casarse conciben las bodas destino como una opción costosa o poco viable, debido a la logística que requiere. Sin embargo, planear un evento de este tipo, que marcará uno de los momentos más importantes de su vida, no tiene que convertirse en una tarea titánica, mucho menos en una pesadilla. Lo que requiere es asesorarse bien, elaborar una lista de pendientes con base en su presupuesto y tener siempre presentes las razones para celebrar su matrimonio en la CDMX.

 

  • Una ceremonia íntima. Si usted es del tipo de persona que poco disfruta del lujo, una boda pequeña, con sus amigos y familiares más allegados, es la mejor opción. Casarse en otra ciudad le brinda una alternativa al gasto que supone un matrimonio tradicional, teniendo que recibir a muchas personas solo por compromiso. En cambio, al trasladarse a la capital del país y celebrar su boda en una zona como Polanco, podrá disfrutar de unos días de ensueño con las personas que ama.
  • Podrá hacer turismo. En suites Polanco en renta para parejas recién casadas y sus familiares brindan la alternativa de una estancia prolongada, como en casa, y con todas las comodidades para conocer los puntos de interés ineludibles de la Ciudad de México. Lo mejor de Polanco es que está muy cerca de museos y áreas verdes, como el Parque y Zoológico Chapultepec, donde puede tomarse hermosas fotos como recuerdo de su casamiento; y restaurantes de lujo para todos los gustos.
  • Un paseo para sus invitados. Casarse en la Ciudad de México, lejos del entorno conocido, no solo le reportará beneficios a usted y su pareja, sino que también se convertirá en el pretexto perfecto para que sus familiares se tomen unas pequeñas vacaciones y desconecten del agitado ritmo de vida que llevan. A muchos les fascinará la idea de conocer o explorar la capital. Recuerde que, quienes de verdad sientan aprecio por usted, buscarán la manera de pasar ese día especial a su lado.
  • El lugar soñado. Al ser la urbe más grande de América Latina, Ciudad de México cuenta con una enorme variedad de lugares para celebrar una boda. Usted solo debe establecer el tipo de ceremonia que prefiere y tendrá a su disposición un sinnúmero de lugares de ensueño para tomarse las fotografías de boda perfectas. Polanco es uno de los lugares preferidos de las parejas para celebrar un matrimonio, porque es un barrio lujoso, seguro y con rincones muy románticos.
  • Miniluna de miel. Unas suites en Polanco constituyen la oportunidad perfecta para disfrutar de un anticipo de luna de su luna de miel. Después de haberse celebrado la ceremonia de bodas, no tiene que irse con su amado inmediatamente de viaje, sino que puede aprovechar algunos días para saborear la felicidad del matrimonio y estar a solas con la persona con la que ha decidido compartir el resto de su vida. Al hospedarse en Suites Obelisk usted estará muy cerca de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, con el confort que siempre merece.

 

¿Cómo planear una boda destino en la CDMX?

 

Ahora, no obstante, puede que se esté preguntando cómo llegar a eso, de qué manera administrar su tiempo y recursos para lograr una boda soñada, lejos de la ciudad en la que reside. Así que, si ya se ha decidido a casarse en la CDMX, en este artículo compartimos con usted algunos tips básicos para que se organice y no pierda los nervios en el intento.

 

  1. Reserve el hospedaje. Si ya ha escogido el lugar de la celebración o tiene una idea aproximada del barrio donde se hará la ceremonia, póngase de acuerdo con sus invitados respecto al hospedaje. En nuestras suites Polanco en renta ponemos a su disposición espacios amplios, cómodos y con todas las facilidades para que se sienta como en casa. Suites Obelisk está ubicado en esta elegante zona, muy cerca de museos, parques, restaurantes y boutiques.
  2. Prevea inconvenientes o necesidad de asistencia. En caso de que ya haya elaborado la lista de invitados, sabrá quiénes necesitan apoyo para llegar al lugar de hospedaje o moverse por la ciudad. Esto incluye a personas mayores, como sus abuelos, o familiares y amigos con problemas de movilidad. Trate de delegar la función de acompañamiento a alguien de confianza, de manera que pueda estar tranquilo.
  3. Tenga un detalle con sus invitados. Un recuerdo de la boda, un mapa en el que marque los lugares turísticos más cercanos o un servicio de traslado son buenas ideas para agradecer a sus seres queridos por haber asistido a su casamiento. Usted puede solicitarle a un «wedding planner» para que le ayude a determinar la logística y buscar opciones de tours para entretener a sus invitados mientras se ocupa con su pareja de los últimos detalles de la boda y recepción.
  4. Detalles extras. Al llegar a la Ciudad de México, antes de celebrar su matrimonio, es una buena idea que se tome unas fotos preboda con sus seres queridos. En Polanco y sus alrededores hay lugares hermosos en los que puede pasar unas horas divertidas y crear recuerdos inolvidables junto a las personas que ama.

 

En Suites Obelisk contamos con una localización privilegiada en la zona más exclusiva de la Ciudad de México. Reserve ahora en nuestras suites Polanco en renta y disfrute de una estadía relajante, llamando al teléfono: (55) 5279 6363 o escribiendo a los correos: reservaciones@suitesobelisk.com o ventas@suitesobelisk.com. Estamos ubicados en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México, México.

 

Tabla de contenidos

phone call