¿Cómo escoger el alojamiento perfecto para su boda en CDMX?

 

Si le agrada la elegancia con un toque bohemio, nuestras suites Condesa en CDMX le permitirán tener al alcance los más importantes puntos de interés, con el beneficio adicional de un servicio de alojamiento de la más alta calidad, diseñado para que sus estancias prolongadas sean confortables. Puede reunir a todos sus amigos y seres queridos para planificar una boda destino perfecta, en una de las urbes más hermosas, prolíficas y cosmopolita de América Latina. El origen de la colonia Condesa se remonta a la época del asentamiento español, cuando existía una hacienda denominada Santa María del Arenal, que abarcaba una extensión promedio de 160,000 metros cuadrados.

 

En la actualidad, La Condesa es una localidad que no deja de renovarse, abriendo los brazos para recibir a todo tipo de turistas. Durante muchos años, se ha mantenido como una de las zonas favoritas de la ciudad, donde usted puede encontrar restaurantes novedosos e interesantes para compartir una cena romántica o en familia; y si le gustan las discotecas, encontrará los locales de moda. Además, puede pasear por los parques España y México, conocer exclusivas boutiques y saborear lo más selecto de la gastronomía nacional.

 

Tanto para practicar el turismo, pasar unos días de escapada del ajetreo del trabajo u organizar un evento de team building con sus empleados, nuestras suites ejecutivas se adaptan a sus necesidades, permitiéndole descansar y sentirse seguro. Pero ¿y si lo que usted necesita es un sitio en el que pueda alojar a los invitados a su boda? Los matrimonios en la Ciudad de México son una tendencia que promete seguir en alza, especialmente para las parejas que quieren algo especial, ya sea una boda tradicional de blanco en un exclusivo salón de fiestas o una ceremonia destino con las personas más allegadas.

 

¿Por qué hospedarse en Suites Obelisk?

 

El hospedaje es una de las partes más importantes de las bodas destino. Si usted y su pareja son extranjeros o viven en el interior de México y tienen planeado organizar su ceremonia de bodas en la capital, es importante que haga su reservación con tiempo suficiente, teniendo en cuenta el volumen de invitados que deberán trasladarse. El lugar de alojamiento no es solo un sitio al que sus amigos y familiares llegarán a dormir, sino una residencia fuera de casa que hace que ese momento importante de su vida se convierta en parte de la experiencia, en vez de ser una tediosa e incómoda obligación por cumplir.

 

Nuestras suites Condesa en CDMX son su mejor opción para organizar la estadía de sus invitados, ya que contamos con instalaciones de la mejor calidad, diseñadas para estancias largas, así como un conjunto de servicios que le ofrecemos para su satisfacción. No somos un hotel, sino un espacio especializado, con habitaciones que tienen las dimensiones propias de un departamento pequeño, equipadas para diversos fines, con el confort como objetivo principal. En Suites Obelisk se topará con una experiencia de hospedaje de primer nivel, pudiendo acceder a beneficios diferenciales como jacuzzi para disfrutar de un momento relajante en pareja; servicio a cuarto, restaurante y gimnasio.

 

¿Cómo elegir una buena habitación para su boda?

 

Asegure su intimidad

 

Una de las mejores cosas de las bodas destino es que también se prestan para una antesala de la luna de miel o para escaparse unos días, después de que se ha celebrado la ceremonia. Ciudad de México es una de esas urbes en las que usted puede tener todo lo que quiera para divertirse, tanto paseos turísticos a los principales puntos de interés histórico, como caminatas y cenas románticas. ¡Todo está a su alcance! Pero para disfrutar al máximo de la experiencia es fundamental que reserve en un lugar que le asegure intimidad y que tendrá un espacio en el que no será molestado en ningún momento.

 

Nuestras suites en CDMX cuentan con 66 m2 de espacio, una cama king size, desayuno tipo buffet incluido, servicio a la habitación, televisión conexión a internet y otras comodidades que vienen incluidas en nuestro excelente servicio. Tenga en cuenta que, después de tantos días de ajetreo con la planeación de su boda, querrá disfrutar de privacidad y tranquilidad, en un lugar en el que pueda sentirse como en casa, bien atendido por nuestro personal.

 

Siéntase en su hogar

 

Dicen que no hay lugar como el hogar, pero eso es porque quizá usted aún no se ha hospedado en nuestras suites. La premisa bajo la cual trabajamos es la de largas estancias y, en consecuencia, contamos con instalaciones equipadas para recibirlo a usted y su pareja por una larga temporada.

 

Su viaje de novios o, en todo caso, su boda destino debe ser la excusa perfecta para descansar como siempre ha querido, sin el estrés del trabajo, la incomodidad de un espacio pequeño o la presión por volver. Puede pasar una romántica velada en nuestras suites y disfrutar de todos los beneficios que le brinda nuestro excelente emplazamiento, ya que Suites Obelisk está ubicado en la lujosa localidad de Polanco.

 

Confort a prueba de todo

 

Al momento de elegir su habitación para luna de miel o estancia después de su boda destino, piense en la comodidad. No es tiempo para que se estrese o que se vea obligado a aceptar las limitaciones, sino para que disfrute al máximo de esos días de descanso con la persona que ama. Será una temporada en la que el lugar que elija será su primer hogar, así que realmente tiene que ser muy acogedor: una suite espaciosa en Suites Obelisk, cuarto de baño equipado, bonitas vistas, excelente ubicación, una cama amplia y acceso a WiFi. Nuestras suites Condesa en CDMX cuentan con todos estos beneficios y más, porque pensamos en usted y en lograr que su experiencia viajera sea de alta calidad.

 

¡Haga su reservación ahora!

 

No espere más para tener la boda destino con la que siempre ha soñado. Nuestras suites Condesa en CDMX están estratégicamente ubicadas, en una de las zonas más lujosas de la capital. Para solicitar más información o realizar su reservación, lo invitamos cordialmente a comunicarse con nosotros a través del chat en vivo, escribiendo a las direcciones de correo ventas@suitesobelisk.com y reservaciones@suitesobelisk.com o al teléfono (55) 5279 6363.

 

Tabla de contenidos

phone call