Blog

Beneficios de viajar siendo mayor

Se ha publicado el día:viernes, 14 de febrero de 2020

Ha trabajado duro durante toda su vida y ahora está en la jubilación y es momento de aprovechar cada minuto al máximo. Muchos desean viajar ya que aquí es cuando tienen todo el tiempo para poder hacerlo de manera tranquila, y pueden hacer lo que desean. Un buen destino es la ciudad de México, y para poder tener las mejores suites en renta, es cuestión de hacer una investigación antes de partir para asegurar su espacio y un buen alojamiento.

Para que pueda disfrutar de una estancia perfecta en la Ciudad de México, está Suites Obelisk, donde nos interesa la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes; estamos conscientes que su estancia debe ser tan placentera como estar en casa, es por eso por lo que trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de calidad.

No importa la edad, siempre es posible viajar

Es posible que las personas al avanzar en edad comiencen a ver los desafíos o problemas que pueden venir al momento de viajar o quizá al pensar todo lo que hay que planear para poder realizar un viaje la lista les parezca abrumadora. Esto puede hacer que algunos no se muevan de donde viven, pero no tiene que ser así, ya que es cuestión de considerar algunos factores para darse cuenta que emprender un viaje siempre es posible sin importar la edad. Eso sí, no se olvide de buscar suites en renta DF para que tenga la mejor estancia.

Puede comenzar con un viaje en grupo, quizá esto le haga sentir más seguro, un tour con personas de su edad le puede proporcionar confianza. También es posible considerar destinos con rutas cortas a su ciudad, como la Ciudad de México o destinos que tengan escalas para que haya oportunidad de estirar las piernas, comer a su ritmo y si lo necesita usar el baño.

Para su vuelo puede solicitar servicios especiales si los necesita, es cuestión de verlo con anticipación, sobre todo averigüe que tengan el servicio de sillas de ruedas. Aunque por lo general los aeropuertos lo proporcionan.

Al momento de viajar asegúrese de hacerlo con la documentación necesaria o a la que podría usar, esto es con tarjetas bancarias, boleto de avión, números de reservación, pasaporte, itinerarios, número de seguro y algún contacto de emergencia. No está de más que tenga información sobre algún médico disponible por si ocurre alguna emergencia.

Si toma medicamentos llévelos a su lado al momento de viajar, puede poner alarma para que le indique cuál es la hora en que debe tomarlos.

Beneficios de viajar siendo de la tercera edad

No hay duda que viajar por placer hace que las personas sean más felices y por lo tanto más saludables. Puede viajar el tiempo que desee, desde un viaje exprés hasta semanas o meses si así lo quiere. En Suites Obelisk podrán hospedarse desde una noche hasta tener una larga estancia.

Mantiene feliz y activo

Es normal que cuando ya se está jubilado ya no se quiera hacer nada, la rutina cambia y es posible que tenga muchas horas de descanso. Eso es bueno, peor quedarse en casa todo el tiempo con el paso de los años tendrá consecuencias. Siempre es bueno relajarse, pero irse de viaje significa todo lo contrario, es salir, moverse y activarse. Puede decidir realizar viajes solo, en pareja o junto con su familia, cualquier opción le traerá buenas experiencias, además si opta por salir con su familia le permitirá continuar el contacto con ellos.

Por el hospedaje no se preocupe, ya que al decidir viajar a la ciudad de México, siempre podrán disponer de las suites amuebladas DF y cada uno de los integrantes del viaje tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio adecuado. Por otro lado, cuando decide viajar en grupo combate el aislamiento; además, mientras viaja hay la posibilidad de conocer personas, salir a actividades, caminar, quizá ir a alguna piscina.

Los viajes mantienen la mente activa

No solo mantiene activa el cuerpo, la mente también se agudiza además de bajar el estrés que la vida cotidiana puede representarle. Recuerde que la relajación es parte importante de la vida y debe dejar tiempo para ello. Resulta que si se mantiene relajado será capaz de prevenir enfermedades del corazón, dolores de cabeza, depresión, entre otros.

Al momento de viajar estará dándole a su cuerpo una buena dosis de felicidad, relajación y diversión, todo esto es beneficioso para su organismo. De cualquier manera al momento de buscar suites en renta asegúrese de que sea en un lugar céntrico y en una buena ubicación en donde tenga oportunidad de poder realizar caminatas a su alrededor al mismo tiempo que conoce lugares, cafés o restaurantes.

Aprender cosas nuevas

Emprender un viaje a un entorno que quizá no conozca o que no le resulta familiar siempre será una aventura, dándole la oportunidad de poder descubrir situaciones que al quedarse en casa no hubiera podido experimentar. Sucede que al moverse no solo se conocen lugares o situaciones del sitio, también sobre uno mismo, ya que es cuando nos enfrentamos a problemas o distintas situaciones cuando vemos de lo que somos capaces. Esto es aprendizaje, lo que ayuda al cerebro a mantenerse activo saludable y en condición.

Conoce personas

Los viajes no solo permiten conocer lugares, también dan la posibilidad de conectar con otras personas que viajan. Por otro lado, está la gente local que siempre tendrá la amabilidad de ayudarlo u orientarlo cuando lo necesite. La verdad es que viajar es hermoso ya que brinda la oportunidad de crear relaciones bonitas con personas que pueden compartir los mismos intereses de conocer y eso es suficiente para poder entablar una amistad.

Ya sabe, no lo piense más y no deje que la edad sea un limitante para viajar y conocer, moverse y mantenerse en forma tanto física como mental. Es una forma de enriquecer la vida y salir de la zona de confort. Para que pueda estar con comodidad, tranquilidad y como en casa en su viaje, hospédese en suites en renta de Suites Obelisk, nos ubicamos en la exclusiva zona de Julio Verne #28 y 30, Polanco, Ciudad de México. Mande un correo electrónico a reservaciones@suitesobelisk.com o márquenos al (55) 5279 6363 y haga su reservación. Visite nuestras redes sociales para conocer la diferentes ofertas de temporada y promociones de los principales lugares de Polanco que puede visitar.