Blog

BACK TO BASICS: LOS 10 MEJORES RESTAURANTES CERCA DE LAS SUITES

Se ha publicado el día:miércoles, 22 de agosto de 2018

Por lo general agosto es un mes difícil; regresamos de vacaciones, regresamos al trabajo y a nuestra rutina. Sin embargo, sabemos que la comida es algo que hace feliz a la mayoría de las personas; es por eso que hicimos una lista de los mejores 10 restaurantes cerca de nuestras suites, para que puedas visitar, disfrutar de una deliciosa comida y olvidarte de todo lo demás.

 

Dulce Patria

Uno de los mejores restaurantes mexicanos en la ciudad; La chef, Martha Ortiz, prepara cada platillo inspirándose en partes esenciales de las tradiciones mexicanas. Ubicado a tan solo unas cuadras de nuestras suites; podrás disfrutar de tus platillos favoritos dentro de una decoración étnica.

 

Tori Tori

A pesar de haber varias sucursales, la que está ubicada en la calle de Temístocles es nuestra favorita. La mejor comida japonesa, una arquitectura impresionante, los mejores drinks y un ambiente súper divertido.

Es un must visitar este lugar si estás buscando una experiencia gastronómica.

 

Ivoire

Si quieres una experiencia francesa completamente autentica con un ambiente completamente europeo, Ivoire es el lugar para ir. Su deliciosa comida y drinks hacen la combinación perfecta para ir a comer o cenar. No te puedes perder los camarones al curry, o si eres carnívoro, su deliciosa hamburguesa con queso brie y cebolla caramelizada.

 

Pujol

Este restaurante es del famoso chef Enrique Olvera y es un must. Aquí encontrarás recetas tradicionales, convertidas en platillos originales y deliciosos. Está a tan solo unas cuadras de las suites y te aseguramos que tendrás una experiencia inolvidable en Pujol. ¡No olvides reservar!

 

Prosecco

El lugar ideal si se te antoja comida italiana. Te recomendamos sentarte en la terraza; es muy agradable disfrutar de la esencia de Polanco, acompañado de una copa de tu vino favorito.

¡Lo que sea que decides pedir estará delicioso! Trata de ir con amigos o familia para poder disfrutar de varios platillos y tener espacio para uno de sus sabrosos postres.

 

Brassi

Ubicado en una de las esquinas más concurridas de Polanquito, Brassi es el lugar ideal para ir si estás buscando de una deliciosa comida o cena, acompañada de música en vivo. ¡Su cocina internacional está para chuparse los dedos!

 

Makoto

Este restaurante es uno de los más nuevos en Polanco y está ubicado casi enfrente de nuestras suites. Si nos visitas de Miami, estarás muy familiarizado con este famoso restaurante. De lo contrario, no puedes perder la oportunidad de visitar este delicioso y lujoso restaurante de fusión japonesa y peruana.

 

Mythos Estiatorio

Si lo que te gusta es la comida griega, entonces debes visitar este delicioso restaurante. El platillo que decidas pedir estará espectacular; y si lo que buscas es probar una variedad de platillos, lo podrás hacer; con tan solo pedir algunas de sus entradas, el chef te hará sentir que estas en Grecia.

 

Dulcinea

Este lugar sirve comida mexicana contemporánea y lo lleva a otro nivel. La chef, Lucy Acuña te hace sentir como en casa con su deliciosa salsa hecha en casa, la cual puedes usar en prácticamente cualquier platillo. ¡La alcachofa es nuestra entrada favorita!

 

La Barra de Fran

Uno de nuestros restaurantes favoritos para cenar y tomar algunos drinks. Esta taberna española ofrece uno de los mejores y famosos platillos españoles, acompañados de un delicioso gin y un ambiente muy divertido. Si buscas un lugar de moda y diferente, La Barra de Fran no te defraudará.