Blog

6 Tips para que disfruten sus viajes de negocios en Ciudad de México

Se ha publicado el día:sábado, 14 de septiembre de 2019

En cualquier viaje de negocios, los asuntos de trabajo son prioridad; sin embargo, si planean hospedarse en nuestras suites ejecutivas, pueden convertir su estadía en una experiencia placentera para disfrutar del viaje y conocer nuevos lugares; por ello, en Suites Obelisk queremos compartir con ustedes algunos consejos que les ayudarán a cumplir con todas sus responsabilidades, sin dejar de lado la increíble oportunidad de descubrir Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

  • Organícense. Compren su boleto de avión con suficiente tiempo y ahorren dinero para los días que pasarán en la Ciudad de México. Si son empleados de una empresa, es común que les correspondan viáticos, es decir, una suma por concepto de las labores asignadas. Además, procuren acordar con sus superiores el lugar donde se hospedarán, así como el traslado desde el aeropuerto. En Polanco encontrarán nuestras suites en renta, con un servicio completo y confortable.
  • Paguen con tarjeta. Realicen las reservas de nuestras suites a través del formulario o correo de contacto, y procuren pagar lo que consuman con tarjeta, en los lugares que visiten de la capital, ya que algunas entidades bancarias ofrecen beneficios por la compra de productos o servicios con tarjeta de crédito, tales como programas de recompensa, seguros de viaje, descuentos, pagos sin interés y acceso a salas VIP.
  • Elijan su hospedaje. Si lo que buscan es comodidad para descansar, después de atender sus pendientes, en un ambiente agradable, con un servicio completo y una ubicación estratégica, deben venir a Suites Obelisk, porque disponemos de instalaciones como en casa, con servicios dedicados a nuestros huéspedes, internet gratuito estacionamiento, recepción las 24 horas, seguridad, camaristas, servicio a la habitación y lavandería, así como desayuno continental plus.
  • Prueben la gastronomía local. Si planean una importante reunión en nuestra sala de juntas y estiman que contarán con algo de tiempo libre para pasear por la zona, escápense unas horas y prueben un platillo típico de la Ciudad de México o consiéntanse en algún restaurante exclusivo. Y es que, si por algo se caracteriza Polanco, es por sus locales de lujo y sus boutiques de diseñador, así que pueden darse también un banquete visual con las ofertas más suntuosas de la localidad.
  • Salgan a conocer la ciudad. Descansar en nuestras suites les ayudará a recargar energías para salir a disfrutar de todos los puntos de interés de la capital mexicana. Además de los atractivos de Polanco, como el Museo Nacional de Antropología y la No 20, donde están los bares más elegantes de la ciudad, en Suites Obelisk les vendemos tours a la medida de sus necesidades.
  • Relájense. Sabemos que su trabajo es importante para ustedes, pero también es esencial que aprovechen la oportunidad de visitar Ciudad de México para descansar y permitir que les proveamos la atención que ustedes merecen.

Para hacer sus reservaciones en nuestras suites amuebladas en DF, los invitamos cordialmente a que realicen las gestiones a través de la sección de contacto o a que se comunique con nosotros, usando nuestro número telefónico: (52-55) 5279-6363 o escribiendo al correo: reservaciones@suitesobelisk.com.