Blog

6 buenas excusas para hacer de la Ciudad de México su próximo destino

Se ha publicado el día:miércoles, 26 de agosto de 2020

Por estos días hay mucha previsión y controles para poder movilizarse, sin embargo, no significa que no pueda empezar a pensar en su próximo viaje y hospedarse en suites en renta después de la pandemia. Y el destino preferido de muchos es la CDMX, puesto que, más que una urbe sin parangón en toda América Latina es una ciudad hermosa, con misterios por descubrir en cada rincón, importantes restos arqueológicos, edificios que hacen gala de su esplendoroso pasado y puntos de interés para visitar solo o en familia.

Entre tantas ofertas de hospedaje, suele ser complicado saber dónde reservar y ese es el aspecto más importante de su próxima aventura por México, ya que es necesario que el hotel o complejo en cuestión brinde comodidad y seguridad. Así que, si usted piensa venir a la CDMX, su mejor opción es Suites Obelisk, porque le ofrecemos todas las amenidades y el lujo para que pueda disfrutar de una experiencia memorable. No hay razón por la que deba quedarse en un hostal o una habitación promedio, con servicios precarios y dudosa higiene, cuando puede disfrutar de todas las comodidades que merece. Recuerde que el sitio donde se hospede y las facilidades que le brinde también hacen parte del placer de viajar.

Nuestras suites en Polanco están protegidas por todas las medidas de saneamiento que han recomendado la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud; además, hemos incrementado las jornadas de limpieza, incorporando un producto conocido como Disinfect all C-100, un desinfectante orgánico, avalado por el gobierno y Cofepris, bajo la normativa oficial NOM-189-SSA1/SCFI-2002, que acaba con virus y otros microorganismos.

jacuzzi-5

De igual modo, nuestras instalaciones cuentan con gimnasio de uso gratuito y equipado, sala de juntas con diferentes capacidades y diseñada para un máximo de 60 personas, restaurante en el que usted puede comer con la seguridad de que tenemos en cuenta todos los protocolos de higiene, jacuzzi en el nivel Roof Garden, sala lounge y servicio a cuarto.

Explore la CDMX y hospédese en Suites Obelisk

Pero, aparte de todas las ventajas de quedarse en un lugar como Suites Obelisk, que está estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas, la capital tiene mucho para ofrecer a turistas y viajeros de negocios. Es una ciudad para descubrirla, saborearla y perderse en ella; no en vano atrae a miles de nacionales y extranjeros cada año. Y si usted está deseando viajar en cuanto pase la emergencia sanitaria, en este artículo le contamos cuáles son algunas de las mejores excusas para venir a conocer la capital mexicana.

  • Bosque de Chapultepec. Se trata de un parque urbano, ubicado muy cerca de nuestras suites en renta, y constituye uno de los más importantes centros turísticos. Un paraíso para los amantes del ecoturismo y un punto de encuentro para las familias, el bosque de Chapultepec recibe a un promedio de 18 millones de personas cada año, casi tantas como el flujo de visitantes que tiene el Central Park de Nueva York (Estados Unidos). Destaca, asimismo, por sus particularidades, su ambiente propicio para pasar todo un día de relajación, descubriendo una a una sus maravillas. Aquí usted puede tomarse fotografías y conocer sus atractivos:
  • Si se hospeda en nuestras suites en renta en DF, no puede dejar de visitar los baños del siglo XV, del emperador Moctezuma, situados en la primera sección del parque. Es un monumento que pone de manifiesto la importancia de la cultura precolombina en México y deja un legado para que las nuevas generaciones aprecien la historia del país. Fue descubierto como resultado de una serie de trabajos de excavación, y se indica que fueron usados por tlatoanis mexicas como lugar de placer.
  • El mural bajo el agua, localizado en el museo Jardín del Agua, es una obra del célebre pintor mexicano Diego Rivera y se le conoce de este modo porque estuvo bajo el agua durante cuatro décadas, específicamente en la Fuente de Tláloc y la Cámara Lambdona, un proyecto acústico que produce sonidos por efecto del paso del líquido.
  • El Tótem Canadiense también es todo un espectáculo y un punto poco conocido del parque. Fue donado en 1960 por motivo del 150 aniversario de la Independencia de México y tallado por indígenas canadienses. El paisaje circundante, de un magnífico verdor, es ideal para un picnic.
  • Las noches de lancha-cinema son uno de los mejores atractivos del Chapultepec. El Lago Mayor se transforma en un escenario de ensueño, con asientos de cine nunca vistos y donde usted puede ver películas del cine clásico y contemporáneo. Dicho programa se implementó desde 2015, es gratuito y depende de la disponibilidad de los botes.
  • Museos para todos los gustos. Resultaría imposible mencionar un solo museo, porque la CDMX está llena de ellos. México es un país que destaca por su historia rica, llena de matices, así que usted tiene mucho dónde escoger. Cerca de nuestras suites en renta encontrará el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Antropología e Historia y el Museo Rufino Tamayo, todos a pocos kilómetros.
  • Palacio de Bellas Artes. Es considerado como una joya invaluable de la arquitectura mexicana, un complejo de mármol blanco que combina la elegancia del Art Nouveau con el Art Decó. El edificio se levantó a principios del siglo XX, con la finalidad de conmemorar el centenario de la independencia mexicana y alberga salas de exposiciones abiertas al público; de hecho, aquí debutó la famosa soprano María Callas en 1950 y por su escenario han pasado todo tipo de leyendas artísticas.
  • Catedral Metropolitana. En el corazón del centro histórico se encuentra uno de los símbolos de la ciudad, que no es otro que el templo más grande de Latinoamérica. Se trata de la Catedral Metropolitana, que mezcla varios estilos arquitectónicos y está compuesta por seis naves y dieciséis capillas.
  • Castillo de Chapultepec. Esta maravilla merece una mención aparte, debido a su importancia para la historia de México. Se encuentra ubicado en el parque del mismo nombre, dominando el impresionante verdor del lugar. Fue diseñado como residencia de descanso para el virrey español en el siglo XVIII y también desempeñó un rol importante durante el Segundo Imperio Mexicano.
  • Finalmente, si usted es amante de las compras y la buena gastronomía, le encantará quedarse en Suites Obelisk, en el corazón de la lujosa zona de Polanco. Puede acceder a los mejores restaurantes y cafés de la zona, visitar los centros comerciales de moda, pasear por sus calles y comprar en las mejores tiendas.

Ahora que ya sabe por qué le conviene venir a la CDMX, reserve nuestras suites en renta. En Suites Obelisk le brindamos un servicio de calidad, responsable y a la medida de sus necesidades. Agende su hospedaje a través del formulario, en nuestro chat en vivo o llamado al teléfono (55) 5279-6363. También puede escribirnos a los correos: reservaciones@suitesobelisk.com y ventas@suitesobelisk.com.