4 Tips para planear la mejor cena navideña de su empresa

Las cenas navideñas son de esas actividades que es importante realizar cada año dentro de las empresas, pues son una excelente oportunidad de que se fortalezcan los lazos entre cada uno de los miembros del equipo de trabajo, así como de expresar buenos deseos y palabras de bienestar y gratitud para todos los invitados. Si es la primera vez que celebrarán esta fiesta decembrina con el equipo de su empresa, y necesitan consejos para su planeación, les invitamos a que continúen con esta publicación, ya que les daremos algunos, que seguramente les resultarán de mucha utilidad. En caso de que deseen hospedarse en nuestras suites amuebladas en DF con su personal, y realizar en nuestras amplias instalación su cena empresarial, no duden en contactarnos para ayudarles a organizarla.

Crear invitaciones personalizadas.

Lo primero que deben hacer es crear invitaciones personalizadas para cada empleado, de modo que todos puedan corroborar su asistencia. Resulta preferible que el mensaje sea personal, pues esto le hará sentir a cada trabajador que realmente es valioso para la empresa y que su asistencia en la cena es importante.

Servicio de catering

Una cena navideña no sería tal sin un abanico de platillos deliciosos, acordes al ambiente presente en diciembre. Lo ideal sería contratar un servicio de catering o alquilar un salón de eventos, los cuales suelen ya incluir este servicio. Les recomendamos planear un buffet de modo que haya variedad y que todos puedan elegir. Esto aplica sobre todo porque hay invitados que suelen evitar disfrutar de los alimentos ante la presencia de un solo menú para todos. Si tienen planeado viajar con su equipo a la CDMX para celebrar su cena empresarial, les recomendamos rentar suites, que suelen integrar restaurantes, los cuales pueden recibir sus peticiones y organizar el mejor buffet para su equipo.

Celebrar en un sitio relajado y privado

Como sabrán, los entornos laborales suelen asociarse a  emociones como el estrés o la fatiga. Es por ello importante que la cena se realice en ambiente adecuado, donde los empresarios y su personal puedan convivir, relajarse, y festejar. Eviten hablar del trabajo durante su realización, y en su lugar expresen palabras de bienestar o aprovechen para señalar otros temas que usualmente no son tratados dentro de la empresa. Si vienen de otro país con su equipo, o de otro estado, les recomendamos viajar a la capital y alquilar suites en Ciudad de México, donde encontrarán no solo un área amplia y privada para festejar, sino también estancias sumamente cómodas para que el convivio, la diversión y la relajación, sean garantizados.

Ofrece un regalo a cada empleado

Por último, les sugerimos que obsequien algún artículo a cada uno de sus empleados (de preferencia que sean personalizados), y que sean sorpresa para causar un buen impacto en ellos. Esto, además de mejorar su imagen frente a sus empleados, les mostrará el afecto que sienten hacia ellos, lo cual les animará a celebrar y convivir en grande después de la cena.

Esperamos les haya gustado esta publicación, estimados lectores y lectoras. Si vienen de otro país o estado, y desean celebrar la mejor cena navideña en México con su equipo de trabajo, no duden en contactarnos para reservar las mejores suites en DF y ayudarles a organizar esta celebración tan importante dentro de las empresas.

Tabla de contenidos

phone call