4 Puntos de interés turístico que no se pueden perder al visitar Polanco

¿Han llegado a nuestras suites ejecutivas por motivos de negocios y no saben qué hacer en su tiempo libre? No se preocupen, porque en Polanco encontrarán más de una oferta entretenida y educativa para llevarse increíbles recuerdos de la capital del país. Hablamos de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde, además de las boutiques de diseñador y los restaurantes de lujo, hay muchas actividades que seguramente les encantarán.

Visiten el Museo Nacional de Antropología

Si les apasiona la historia, no pueden dejar de pasar por el Museo Nacional de Antropología, uno de los favoritos de los turistas y un punto de interés básico para quienes desean empaparse de las culturas prehispánicas. Este lugar es considerado como el museo más grande de América Latina, por lo que es imposible recorrerlo por completo en un solo día, así que siempre pueden volver y repasar algunas de las secciones que se hayan perdido.

Museo Jumex para almas artísticas

Quienes se hospedan en nuestras suites en CDMX se sienten atraídos por uno de los museos más elegantes y encantadores de la capital, que no es otro que el Jumex. Esta colección de arte contemporáneo que Eugenio López Alonso inició en la década de los noventa, es una de las más grandes e importantes de Latinoamérica. La exposición cambió de sede en el año 2013, convirtiéndose en la principal ventana de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, diseñada por el arquitecto británico David Chipperfield, procurando integrar el entorno del edificio con espacios abiertos y un techo escalonado.

Paseen por la 20

Escondida entre la zona hotelera, en el corazón de Polanco, se encuentra la No 20, un lugar que conserva las raíces de las cantinas tradicionales mexicanas, pero con un matiz de elegancia que invita a pasar un rato agradable en compañía de alguien especial. El ambiente suele ser festivo, así que es ideal para visitar por las noches, después de un largo día de pendientes en la Ciudad de México; y resulta idóneo para una buena plática. Con su encanto clásico, en medio de la música de los tríos y los mariachis, vale la pena tomarse unos tragos y celebrar a gusto su estadía en la capital.

Dulces tentaciones

¿Les apetece un helado? Gelatoscopio es un alegre local en Polanco que ofrece postres helados en los que cada complemento refuerza o contrasta con el sabor principal, quedando a medio camino entre el clásico aperitivo dulce de un restaurante y el de una vitrina. Todo es elaborado con ingredientes naturales, a partir de la técnica italiana de gelato, que hace que los helados queden cremosos y consistentes. Vengan a probar todos sus deliciosos sabores, especialmente el de té verde, cuyo sabor apenas amargo es balanceado por unas palomitas acarameladas y un cono de mantequilla.

¿Planean venir a la Ciudad de México por asuntos de trabajo, pero quieren conocer todas las ofertas de entretenimiento locales? Hospédense en nuestras suites en Polanco, porque solo nosotros les brindamos el servicio como en casa y de alta categoría que necesitan. Si desean hacer sus reservaciones, comuníquense con nosotros a través del formulario de contacto disponible.

Tabla de contenidos

phone call