Blog

4 Paradas obligatorias en CDMX para una escapada de fin de semana en pareja

Se ha publicado el día:miércoles, 18 de septiembre de 2019

¿Se animan a conocer la capital del país? El lugar perfecto para disfrutar de una escapada de fin de semana es nuestro complejo de suites en CDMX, porque les ofrecemos todas las comodidades que necesitan para pasar unos días agradables, libres del estrés cotidiano y las responsabilidades. En nuestras instalaciones disfrutarán de recepción las 24 horas, camaristas, servicio a cuarto y lavandería hasta las 11 de la noche, restaurante, gimnasio, jacuzzi y estacionamiento.

La capital mexicana es una urbe con muchas promesas de entretenimiento, ideal para pasar unos días lejos de la rutina, y si ya han escogido nuestras suites en renta para descansar, entonces es momento de que organicen su viaje y se preparen para explorar sus barrios inundados de arte nouveau y decó, su variada oferta gastronómica y desde luego, vale la pena que se pierdan por sus calles llenas de algunos de los museos más famosos del mundo.

Vengan a conocer el Zócalo

También conocido como Plaza de la Constitución, es una de las plazas más grandes del mundo, con 200 metros de norte a sur y 240 de este a oeste. Este enorme espacio atrae a miles de turistas cada año y es el núcleo de algunos de los edificios más importantes del país, como el Palacio Nacional, la Catedral, el Palacio del Ayuntamiento y el Edificio de Gobierno. El Zócalo, además, fue declarado en 1987 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un punto de interés de parada obligatoria para quienes visitan la CDMX.

Recorran los Bosques de Chapultepec

Si viajan en pareja, los Bosques de Chapultepec son ideales para un paseo romántico, pues se trata del parque urbano más grande de la capital y el más antiguo de América. Cuenta con más de 680 hectáreas, lagos espectaculares, museos y un zoológico, así como diversos espacios deportivos, monumentos y fuentes. En este hermoso lugar, donde las ardillas corren libremente, se encuentra también el famoso Castillo de Chapultepec, el único Castillo Real en toda América.

Visiten los museos

Solo en la Ciudad de México hay más de 200 museos, así que tendrán bastante para disfrutar y tentarse con la idea de volver. Muy cerca de Polanco, a pocos minutos de nuestras suites, encontrarán el Museo de Antropología, que es considerado como el más grande de América Latina; también pueden ir al Museo del Templo Mayor y el Museo Nacional de Bellas Artes, que son algunas de las paradas estratégicas de los amantes de la cultura.

Empápense de Frida y Diego

Si les rinde el tiempo, no se pueden perder del barrio de Coyoacán, en el sur de la ciudad, la segunda base de Hernán Cortés, después de Tenochtitlán, y una zona residencial donde, en la actualidad, abunda el arte, las calles con encanto histórico y una atmósfera bohemia, coronada por la Casa Azul, la famosa residencia donde habitaron Frida Kahlo y Diego, hoy convertida en un museo pleno de arte e historia.

¿Buscan dónde hospedarse en Ciudad de México? En nuestras suites en DF les brindamos una estadía como en casa, con todas las comodidades que ustedes merecen y, para reservar, solo deben marcar al teléfono: (52-55) 5279-6363.