4 Lugares que deben visitar al viajar a Ciudad de México con niños

Encontrar suites ejecutivas en DF no es difícil, pero ubicar un lugar perfecto para pasar unos días de escapada con los más pequeños de la casa, puede convertirse en todo un reto, porque son muchas las variables que hay que tener presentes para garantizar la comodidad de toda la familia. La buena noticia es que en Suites Obelisk contamos con espacios ideales para recibir a todo tipo de viajeros, y les ofrecemos un servicio completo, a la medida de sus necesidades, siempre con el objetivo de que se sientan como en casa.

Sabemos que no hay empresa más importante que la familia y que cualquier oportunidad que tengan para alejarse de la cotidianidad es un tesoro. En un mundo tan globalizado, lleno de pendientes, obligaciones y negocios por atender, salir de paseo y descansar en un lugar donde saben que serán bien atendidos, no tiene precio; por ello, en este post, queremos compartir con ustedes algunos de los puntos de interés de la capital que podrían visitar con sus niños, cuando vengan a hospedarse en nuestras suites en renta.

Castillo de Chapultepec

Se trata de uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad, pues es la única edificación de carácter real en toda América Latina. Este castillo no solo es una parada imprescindible para todos los turistas, debido a su majestuosa arquitectura y a sus espectaculares jardines, sino que también es sede del Museo Nacional de Historia. En sus más de 20 salas podrán descubrir la historia del país, con visitas guiadas y talleres que, lejos de aburrir a sus niños, los mantendrán entretenidos mientras se educan.

Acuario Inbursa

Es el acuario más importante y grande de la región, en su interior alberga a más de 3 mil especies marinas. La visita a este magnífico lugar es un plan que vale la pena vivir en familia, porque suele gustar tanto a niños como a adultos; por lo general, la zona más atractiva para los consentidos de la casa es la de los pingüinos, aunque también son muy admiradas las peceras con peces payaso y estrellas de mar.

Dulcería de Celaya

Casi todos los niños aman el chocolate, las golosinas y los dulces en general, si sus hijos no son la excepción, entonces deben visitar la Dulcería de Celaya, una cita imperdible para los amantes del chocolate. Este local tiene sus raíces en la última década del siglo XIX y, debido a su excelente estado de conservación, al entrar sentirán que han sido transportados a otra época, con todo el encanto que ello implica.

Feria de Chapultepec

Este lugar es una parada de rigor en cualquier viaje a Ciudad de México, especialmente si viajan con niños, porque cuenta con más de treinta atracciones y shows con delfines. Podrán divertirse juntos en diversos juegos y subir la montaña rusa. Se encuentra ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y es el parque de atracciones de visita obligatoria para toda la familia.

¿Se atreven a vivir unos días soñados en la capital mexicana? No esperen más y reserven ahora nuestras suites en DF, a través del correo: reservaciones@suitesobelisk.com.

Tabla de contenidos

phone call