Blog

4 Actividades para disfrutar su estadía en Polanco en familia

Se ha publicado el día:sábado, 21 de septiembre de 2019

Aunque las vacaciones de verano ya terminaron, aún tienen oportunidad para salir de la rutina con su familia y escaparse unos días de sus obligaciones diarias. ¿Se animan? Entonces deben saber que nuestras suites en CDMX son la mejor manera de descansar, porque les brindamos un servicio completo, como en casa, con recepción las 24 horas e internet gratuito para que se mantengan en contacto con sus obligaciones, si así lo desean. Además, las instalaciones de Suites Obelisk están ubicadas en la exclusiva zona de Polanco, donde encontrarán una variada oferta turística para grandes y pequeños.

Lleven a sus niños a conocer Mockocity

Si viajan con sus hijos y quieren que disfruten de unos días espléndidos, de juegos y diversión, esta ludoteca originaria de Jalisco, es la mejor oportunidad para que se lleven recuerdos increíbles del DF. Aquí reciben a niños de cero a ocho años, por lapsos de tres horas. En ese tiempo, los expertos se encargan de organizar dinámicas muy divertidas, aunque el concepto general es que sus niños puedan explorar y jugar libremente.

En los espacios de Mockocity encontrarán réplicas en miniatura de instrumentos musicales, casas de muñecas, teatro guiñol, disfraces, una sala de arte donde podrán experimentar con texturas, pintar y hacer todo tipo de manualidades, y sus espacios cuentan con una alberca de pelotas y un gran barco de madera.

Conozcan la Sala de Arte Público Siqueiros

En lugar de heredar a sus hijos, como cabría esperar, Siqueiros decidió que su residencia debía ser un legado para México, así que se convirtió en un espacio público que pueden explorar al hospedarse en nuestras suites en DF. Las instalaciones albergan buena parte de su obra, sus análisis y su arte, siendo un museo proyectado por el arquitecto José Castillo, donde se puede apreciar tanto la herencia del artista, como la continuación del pensamiento social contemporáneo.

Bailen al ritmo de La Santa

Si son una pareja de recién casados y han planeado hospedarse en nuestras suites para escapar de la rutina, entonces deben aprovechar la variada vida nocturna de Polanco. Cuando se oculta el sol, la zona residencial y empresarial más lujosa de la capital se viste de fiesta; las mujeres llegan en tacones y los caballeros deslumbran con prendas de la mejor calidad, en medio de un aura llena de luces, humo y música de fiesta para bailar toda la noche. Así que, si esta opción encaja en sus planes, más vale que empaquen sus mejores galas y que se preparen para disfrutar de las mezclas de los DJ’s.

Lo mejor de la cocina japonesa en el DF

Hace veinte años, las opciones gastronómicas japonesas en Ciudad de México eran escasas, pero en los últimos años se han diversificado tanto que, en la actualidad, es la comida favorita de muchos. ¿Les provoca un buen plato nipón? En tal caso, no pueden dejar de ir con su familia a Kazu’s Kitchen, un lugar pequeño, con un ambiente casual donde se sirven exquisitos pescados y mariscos que destacan por ser muy frescos, y una atención de primera categoría, que no se pueden perder.

¿Ya hicieron sus reservaciones en nuestras suites amuebladas en DF? Agenden ahora una fecha para hospedarse en Suites Obelisk, a través de nuestra sección de reservas, llamando al número telefónico: (52-55) 5279-6363 o escribiendo al correo de contacto: reservaciones@suitesobelisk.com.