4 Actividades para disfrutar su estadía en Polanco en familia

Se acercan las vacaciones de verano y tienes oportunidad para salir de la rutina con tu familia y escaparte unos días de tus obligaciones diarias. ¿Te animan? Entonces debes saber que nuestras suites en CDMX son la mejor manera de descansar, porque te brindamos un servicio completo, como en casa, con recepción las 24 horas e internet gratuito para que te mantengas en contacto con tus obligaciones, si así lo deseas.

Además, las instalaciones de Suites Obelisk están ubicadas en la exclusiva zona de Polanco, donde encontrarás una variada oferta turística para grandes y pequeños. Trabajamos para que tu estancia sea tan placentera como estar en casa, nos enfocamos en la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nuestros servicios están diseñados para brindar el mejor descanso y comodidad.

Lugares que visitar en Polanco

Lleven a tus niños a conocer Mockocity

Si viajas con tus hijos y quieres que disfruten de unos días espléndidos, de juegos y diversión, esta ludoteca originaria de Jalisco, es la mejor oportunidad para que se lleven recuerdos increíbles de la CDMX. Aquí reciben a niños de cero a ocho años, por lapsos de tres horas. En ese tiempo, los expertos se encargan de organizar dinámicas muy divertidas, aunque el concepto general es que sus niños puedan explorar y jugar libremente.

En los espacios de Mockocity encontrarán réplicas en miniatura de instrumentos musicales, casas de muñecas, teatro guiñol, disfraces, una sala de arte donde podrán experimentar con texturas, pintar y hacer todo tipo de manualidades y sus espacios cuentan con una alberca de pelotas y un gran barco de madera.

Conoce la Sala de Arte Público Siqueiros

En lugar de heredar a sus hijos, como cabría esperar, Siqueiros decidió que su residencia debía ser un legado para México, así que se convirtió en un espacio público que puedes explorar al hospedarse en nuestras suites en DF. Las instalaciones albergan buena parte de su obra, sus análisis y su arte, siendo un museo proyectado por el arquitecto José Castillo, donde se puede apreciar tanto la herencia del artista, como la continuación del pensamiento social contemporáneo.

Baila al ritmo de La Santa

Si son una pareja de recién casados y han planeado hospedarse en nuestras suites para escapar de la rutina, entonces deben aprovechar la variada vida nocturna de Polanco. Cuando se oculta el sol, la zona residencial y empresarial más lujosa de la capital se viste de fiesta; las mujeres llegan en tacones y los caballeros deslumbran con prendas de la mejor calidad, en medio de un aura llena de luces, humo y música de fiesta para bailar toda la noche. Así que, si esta opción encaja en sus planes, más vale que empaquen sus mejores galas y que se preparen para disfrutar de las mezclas de los DJ.

Lo mejor de la cocina japonesa en la CDMX

Hace veinte años, las opciones gastronómicas japonesas en Ciudad de México eran escasas, pero en los últimos años se han diversificado tanto que, en la actualidad, es la comida favorita de muchos. ¿Te provoca un buen plato nipón? En tal caso, no puedes dejar de ir con tu familia a Kazu’s Kitchen, un lugar pequeño, con un ambiente casual donde se sirven exquisitos pescados y mariscos que destacan por ser muy frescos, y una atención de primera categoría, que no te puedes perder.

Museo Jumex

Este museo tiene en sus salas colecciones privadas de arte grandes, y son de los mejores artistas contemporáneos. Dentro de sus exposiciones podemos encontrar pinturas, escultura, dibujos, así como arte instalación. Además, muy cerca de ahí está el cubo de hormigón blanco de 15,000 pies cuadrados.

Bosque de Chapultepec

La Ciudad de México también cuenta con un parque principal, el bosque de Chapultepec, este espacio al aire libre cuenta con museos, un castillo, un zoológico, así como un gran lago. Puedes caminar por el bosque y disfrutar de un día rodeado de la naturaleza, ver los animalitos que viven ahí. Asimismo, está el emblemático castillo de Chapultepec, en donde puede entrar y ver un poco del sitio en donde Carlota y Maximiliano vivieron. Un excelente lugar para convivir con toda la familia.

Parque Lincoln

Es un sitio pequeño, pero hermoso en donde puedes encontrar museos y teatro al aire libre, también hay esculturas y un estanque. Si te sorprende el hambre, alrededor del parque hay restaurantes en donde seguro encuentras algo donde todos puedan comer lo que les gusta. Si te hospedas en Suites Obelisk, no puedes dejar de ir al Parque Lincoln para pasar una tarde o mañana agradable rodeado de naturaleza. Es una visita obligada al hospedarse en Polanco.

Museo Soumaya

Con alrededor de diez años de existencia, este museo ha logrado posicionarse como un espacio importante dentro de la ciudad de México. Además, este museo cuenta con una de las piezas emblemáticas de la ciudad en su arquitectura, su forma embaldosada con miles de hexágonos plateados. Dentro de sus salas de exhibición podemos ver producción de artistas icónicos de México como Rufino Tamayo o Diego Rivera por poner un par de ejemplos.

Finalmente, Polanco es una de las zonas más emblemáticas y de gran estatus de la Ciudad de México, en sus alrededores puede encontrar centros comerciales, museos, parques, teatros, restaurantes, galerías de arte y un sinfín de lugares aptos para toda la familia. Asimismo, si deseas un poco de diversión adulta, también encuentras bares de vanguardia.

Así que lo mejor que puedes hacer es buscar un alojamiento dentro de Polanco, además, esta zona es estratégica y cerca de ella puedes encontrar otras grandes atracciones de la Ciudad de México.

Sin duda, tan solo en Polanco tienes lo necesario para pasar unas vacaciones espectaculares. Además, puedes trasladarte sin mayores complicaciones al Zócalo y al centro histórico de México, un espacio que tampoco puedes dejar pasar.

¿Ya hiciste tus reservaciones en nuestras suites amuebladas en DF? Agenda ahora una fecha para hospedarse en Suites Obelisk, a través de nuestra sección de reservas, nuestras suite son espaciosas, cómodas, tranquilas y equipadas para que pase un buen momento y descanso. Llama al número telefónico +52 (55) 5279-6363 o escribe al correo de contacto reservaciones@suitesobelisk.com. Nos encuentra en Julio Verne 28 y 30, Polanco, 11560, Ciudad de México.

Tabla de contenidos

phone call