Servicios

OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS A TODOS NUESTROS CLIENTES

GIMNASIO

Uso gratuito del gimnasio totalmente equipado que se ubica en el nivel “roof garden” para los huéspedes de Suites Obelisk.

SALA DE JUNTAS

Tres salas de juntas de diferentes capacidades y configuración con espacio para un máximo de 60 personas. Se cuenta con la elección de diferentes menús de alimentos y/o receso para café y galletas.

COMEDOR

Ubicado en el centro de negocios, se sirve diariamente un desayuno continental incluido en la tarifa de su habitación, así como menú a la carta adicional para quien lo prefiera con cargo a su habitación.

VIGILANCIA

Suites Obelisk cuenta con cámaras de circuito cerrado para vigilancia de áreas públicas y de acceso a la propiedad. Personal de vigilancia las 24 horas a disposición de los huéspedes.

SERVICIO A CUARTOS

Los huéspedes tienen la opción de escoger alimentos del menú de servicio a cuartos en un horario de las 15:00 a las 22:30 horas diariamente.

JACUZZI

Uso gratuito del Jacuzzi ubicado en el nivel “roof garden” para los huéspedes de Suites Obelisk. Ahí podrá gozar de una magnífica vista de la zona residencial Polanco, Ciudad de México.

SALA LOUNGE

Durante su estancia usted podrá disfrutar de una sala de estar agradable, donde podrá leer un libro, consultar el periódico, tomar un descanso o simplemente disfrutar de algún programa de televisión de su elección.