POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIÓN DE RESERVACIONES

Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al (5255) 5279-6363 ó vía e-mail: reservaciones@suitesobelisk.comcon una anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha de llegada al hotel proporcionando su(s) clave(s) de confirmación.

De no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, se hará el cargo por el monto de una noche más impuestos por cada habitación a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación.

El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha preverificación, la reservación se considerará como no garantizada y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma.

En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” solo por la primera noche de habitación reservada más impuestos a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.